** TRIUNFO EN CASA * SAN MIGUEL LE GANÓ 1-0 A ATLÉTICO GUEMES * EL GOL: IVAN ANTÚNES QUE YA ACUMULA TRES TANTOS * LA 11° (suspendida, faltan 45') SERÁ VISITANTE DE PATRONATO EN PARANÁ * SIEMPRE SAN MIGUEL

Llega Javier Greco

NUEVO REFUERZO



JAVIER GRECO, ex Italiano, es nuevo futbolista del Trueno Verde. El jugador, con inferiores en Huracán, llega con buenas referencias de Fabián Zermatten, a quien consultamos por haberlo dirigido la última temporada en el Tano. Cuando estaba creciendo en su rendimiento sufrió una lesión que lo mantuvo inactivo por un tiempo.

En sus primeras declaraciones como jugador del Verde, el lateral/volante por izquierda nos manifestó estar "muy feliz de formar parte del club, y con muchas ganas de empezar".

En cuanto a los contactos con Gabriel Torres, entrenador del Trueno, Greco nos comentó haber hablado "un par veces, primero me llamó para decirme que me quería, y después cuando me comuniqué con los dirigentes, y acordamos todo, lo llamé yo para confirmarle que ya contaba conmigo".

El ex Italiano sufrió una grave lesión en agosto del año pasado, cuando lo marginó de las canchas una rotura de ligamentos y meñiscos de rodilla izquierda. De todas formas, desde el cuerpo técnico se confía en la recuperación física plena y en las capacidades para hacer la banda del surgido de las juveniles de Huracán.

RESUENA EN CASA

SAN MIGUEL 1 vs 0 Güemes de Sgo del Est Ante Güemes, y por tercer partido consecutivo, San Miguel se quedó con los tres puntos en casa. El T...