** TRIUNFO EN CASA * SAN MIGUEL LE GANÓ 1-0 A ATLÉTICO GUEMES * EL GOL: IVAN ANTÚNES QUE YA ACUMULA TRES TANTOS * LA 11° (suspendida, faltan 45') SERÁ VISITANTE DE PATRONATO EN PARANÁ * SIEMPRE SAN MIGUEL

Marcos Inzaurraga retoma la actividad

 OTRA VUELTA


MARCOS INZAURRAGA formará parte del plantel del Trueno para la temporada venidera.

En charla con El Atletico Radio, el surgido en las inferiores del club nos expresó:

"La verdad que estoy contento, hace rato que me vengo preparando. Pensaba, y estos meses me agarró más fuerte esa sensación de poder dar una mano al club desde adentro. Estuve muchos años ahí, empecé a hablar con el técnico, me dio el visto bueno y vamos a intentar la vuelta. No va a ser fácil, seguro, pero ya estoy trabajando"

El volante comenzó su carrera con San Miguel todavía en la Primera C, formó parte del equipo que descendió a la Primera D, y prosiguió en los que cosecharon los dos ascensos que devolvieron al Verde a la Primera B. Hoy, con casi veintiséis años de edad, y alrededor de dos sin jugar profesionalmente, Inzaurraga se suma a los retornos de otros dos futbolistas con los que compartió diferentes grupos: César Lamanna y Franco Fiscella.

RESUENA EN CASA

SAN MIGUEL 1 vs 0 Güemes de Sgo del Est Ante Güemes, y por tercer partido consecutivo, San Miguel se quedó con los tres puntos en casa. El T...