** DERROTA EN LOS POLVORINES ** SAN MIGUEL CAYÓ ANTE COMUNICACIONES POR 1 A 0 CON GOL DE MILTON GIMENEZ ** DOS PARTIDOS EN 2020 Y TODAVÍA NO CONVIRTIÓ ** LA SEMANA PRÓXIMA SERÁ VISITANTE DE SAN CARLOS

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales

El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en el primer tiempo. Sigue faltando explosión en ofensiva.


Los de Walter Marchesi tuvieron buenos cuarenta y cinco minutos en la primera etapa. En ese período, el Verde, sin un nueve de referencia, apostó por cortar alto y apoyar a los delanteros con la presencia en ataque de los medios. A la vez, se dieron varias proyecciones de Nicolás Pizarro y Marcelo Vaca, los laterales.


San Miguel apareció en campo con Arturo Mendoza vestido con la camiseta de centrodelantero, simplemente por el número, y no por características propias. El mencionado dispuso de su mejor opción en el segundo tiempo, cuando rompió la defensa con una diagonal, pero perdió en el mano a mano con el arquero visitante.


Por su parte, Fernando Gutiérrez, Federico Sena y Matías Sarmiento procuraron arrimarse siempre a los metros finales. Sin embargo, la disposición de Colegiales en el periodo final no lo permitió con asiduidad. El primer tiempo mostró remates de larga distancia de los volantes, y desbordes por los costados. Ahí se vio lo mejor para el local, destacando una llegada de Nicolás Pizarro por sorpresa, una media vuelta de Eduardo Méndez que se fue arriba, y una doble tapada del portero tricolor ante disparos lejanos.


El complemento fue chato en líneas generales, especialmente desde que Colegiales se adelantó en la cancha y obligó al Trueno a recuperar más atrás. Cuando el dueño de casa cortaba, tenía mucho terreno por recorrer, y todo se hacía más lento.


El ingreso de Diego Aguirre para haber de pivote terminó en la tentación al pelotazo. En este tiempo, Colegiales se aproximó con peligro, y de no haber estado impreciso en la definición podría haber convertido. En definitiva, San Miguel hizo suyo el primer periodo, Colegiales lo neutralizó y ganó espacio en el segundo. Empate, y a seguir trabajando.


EL EQUIPO
1. Sebastián Anchoverri 2. Nicolás Agorreca 3. Marcelo Vaca 4. Nicolás Pizarro 5. Rodrigo Pepe 6. Eduardo Méndez 7. Agustín Almirón 8. Fernando Gutiérrez 9. Arturo Mendoza 10. Federico Sena 11. Matías Sarmiento.
DT. Walter Marchesi.
SUPLENTES: 12. Nicolás Duarte 13. Iván Regules 14. Ezequiel Abal 15. Lucas Siamparelli 16. Ángel Ola 17. Brian Martín 18. Diego Aguirre.
INGRESARON: Lucas Siamparelli, Ángel Ola y Diego Aguirre.

DEBUT 2020

EL PRIMER ONCE

Comenzó un nuevo año, dio inicio dar Clausura de la Primera B, y fue empate sin goles contra Colegiales. Este es el equipo que paró Walter Marchesi en el estreno.


ARRIBA, de izquierda a derecha: Anchoverri, Méndez, Pizarro, Agorreca.
ABAJO, de izquierda a derecha: Almirón, Mendoza, Gutiérrez, Vaca, Sena, Sarmiento, Pepe.

CAMBIOS EN EL PLANTEL

LOS REFUERZOS

Walter Marchesi nos dejó algunos conceptos sobre lo que espera que el hincha de San Miguel pueda encontrar en los tres refuerzos para el Clausura: David Romero Neyra, Lucas Siamparelli y Kevin Hoyos.


Recordando que se desvincularon Martín Batallini, Nicolás Lugli, Matías Rey, Matías Servian, y otros tantos no tendrán grandes chances de sumar minutos, aunque forman parte del plantel.

LOS PROTAGONISTAS

SEBASTIÁN  ANCHOVERRI El arquero resultó clave para que San Miguel mantuviera su arco en cero frente a Acassuso. HACE CLIC, Y ESCÚCHALO....