** TRAS CUMPLIRSE LOS TIEMPOS ESTIPULADOS EN LOS CONTRATOS, SAN MIGUEL DIO POR CONCLUIDA ESE VÍNCULO CON LOS JUGADORES * PETER TORRES SEGUIRÁ LIGADO AL CLUB HASTA JUNIO 2021

ESPERADO TRIUNFO

San Carlos 1 vs 2 SAN MIGUEL 

El Verde logró un gran triunfo en Berisso, con un primer tiempo muy efectivo frente al arco de Nicolás Tauber y una parte final de mucho aguante. En los noventa, Sebastián Anchoverri y la defensa del equipo de Los Polvorines resultaron de lo más destacado.


En el complemento, San Miguel resignó varios metros en el terreno. Sufrió en un pasaje del periodo, cuando Sebastián Anchoverri le sacó una pelota a quemarropas a Juan Saborido; Wilson Gómez remató al palo con la defensa dormida; y Samuel Portillo cabeceó pegado al palo izquierdo con el arquero visitante ya vencido. 

Iván Regules y Fernando Gutiérrez convirtieron en la etapa inicial, el primero de cabeza y el segundo de un rebote corto que dio el portero local. Pablo Miranda había empatado transitoriamente. Ya en el segundo tiempo, los de Walter Marchesi se refugiaron y no generaron peligro en el arco de enfrente, salvo un intento de larga distancia del ingresado Agustín Almirón. 

San Miguel se llevó el triunfo muy necesario, en esta tercera jornada del Clausura. Ahora, el domingo el Trueno recibirá a Acassuso. El Verde, en su lucha por despegarse del fondo y el descenso, le sacó ocho puntos en la general a Sacachispas, seis a Colegiales, tres a Fénix, y está tres por debajo de Armenio, Argentino de Quilmes y Flandria.

EL EQUIPO

Sebastián Anchoverri

Iván Regules
Nicolás Pizarro
Nicolás Agorreca
Marcelo Vaca

Rodrigo Pepe
Fernando Gutiérrez
Franco Cristofanelli
Arturo Mendoza

David Romero Neyra
Diego Aguirre

SUPLENTES: Nicolás Duarte, Dante Verón, Federico Sena, Kevin Hoyos.
AMONESTADOS: Iván Regules y Mendoza. CAMBIOS: Brian Martín por David Romero Neyra; Agustín Almirón por Franco Cristofanelli; Ezequiel Abal por Fernando Gutiérrez.

GOLES: 04' Iván Regules (SM); 09' Pablo Miranda (SC); 44' Fernando Gutiérrez (SM).

Nueva fecha de retorno...

"NO SE VUELVE HASTA ENERO" Esa fue la respuesta obtenida ante la pregunta sobre cuáles serán los pasos a seguir en San Miguel. En ...