Daniel Villarreal es la cara visible de este proyecto junto a Janos. La cara visible del club, claramente. Y no escapa a este momento que lo golpeó pero no lo tiró.
Siente que se habló más de lo que pasó: "una derrota en el comienzo que nos debe dejar una enseñanza". Esta y otras fueron sus principales declaraciones:
LA PRIMERA FECHA
"No queremos perder, pero pasó la primera fecha y hay que trabajar en bajar las ansiedades. Los quince días hasta Armenio son muchos"
SU EXPERIENCIA
"En estos años aprendí que en el fútbol uno más uno no es dos, y que el que se enoja pierde. Ahora hay que ir a ganar en Armenio. Seguimos todos enfocados en pelear algo"
EL PLANTEL
"Estoy convencido que este plantel no lo tenemos hace rato"
BRONCA Y DESILUSIÓN
"Hasta antes del partido con Fénix se había hecho todo bien, pero después del partido se había ido todo a la mierda. Me fui con mucha bronca por la desilusión del hincha. Yo también tenía muchas expectativas".
SU RESPONSABILIDAD
"Uno deja mucho acá... Varios te despedazan. Hablan de uno y ni te conocen. Después de tantos años uno se malacostumbró. Asumo la responsabilidad y entiendo el juego. Nunca me escondo"