Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

DERROTA ANTE ESTUDIANTES EN CASEROS

La Banda en Fénix. Que se repita.

El equipo que dirige Omar Santorelli cayó derrotado en los dos encuentros disputados esta mañana. El primero 1 a 0 y el segundo 2 a 1.
Los probables titulares disputaron el "primer tiempo" de 45' y formó con ROBERTS; VINIEGRAS, KAEZUK, ARAGÓN (STEINBACH) Y ACOSTA; LUNA, CASTIGLIONE, OJEDA; OLIVA; TOLEDO Y MARQUIEGUI. Se descata que la defensa es la misma que paró ante Muñiz el pasado sábado y que hoy probó a Agustín Castiglione (ex San Telmo) en el mediocampo parándose permanentemente delante de la línea defensiva. También debutó Mariano Oliva (ex Barracas Central) que lo hizo, y de buena forma, como enlace asistiendo a los delanteros. Se lo vio con buen criterio y pateador de tiros libres. La idea es terminar la jugada como premisa por eso se observaron varios remates de larga distancia. Este equipo generó algo de peligro en el área rival pero se notó la falta de peso ofensivo y de muchas prácticas más.
Luego, se presentó el otro equipo denominado "suplente" que lo hizo con ROBERTS; VINIEGRA (LUNA), GONZALEZ, STEINBACH; DELGADO, CASTIGLIONE, GIGENA, MORENO; MARQUIEGUI (ANDRADA); KAPUTENSKY y VALLEJOS. Este elenco careció de poder ofensivo ya que se lo vio muy perdido a Moreno (viene de V. Dálmine) y a Andrés Marquiegui en su rol de trasladar el balón para los incisivos delanteros. Se lo vio con actitud a Kaputensky y se rescata la buena labor del tándem que formaron por derecha el Tuni Delgado y Luna provocando y lastimando por ese sector. De allí vino el centro para el gol de cabeza de Claudio Steinbach que significó el empate parcial.
Omar Santorelli se retiró conforme con lo hecho aunque todavía busca un arquero y un nueve de área que todavía no definió sus nombres.
El próximo sábado, en Los Polvorines, se realizará el tercer amistoso ante Platense cerrando el lunes ante unos libres.
Diego Ledesma, que se retiró con fuerte dolor enla mano izquierda el sábado pasado, no se presentó esta mañana.