** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Le pedimos paciencia a los hinchas"


El Atlético Radio entrevistó a Maxi Ojeda, un pibe del club que vuelve para hacer historia y esto nos dijo finalizado el amistoso del miércoles.
E.A.R.: -Cómo viste al equipo, como te sentiste vos?


M.O.: El saldo fue más positivo que el partido ante Muñiz ya que la cancha ayudó. El equipo estuvo bastante ordenado, con dos chicos nuevos (N.R.: Castiglione y Oliva) y sobre todo por el poco tiempo de trabajo que tuvimos, el análisis es válido.

E.A.R.: Se valoran los resultados en esta etapa de preparación?

M.O.: El resultado está de más. San Miguel demostró que está ordenado y eso es lo más importante.

E.A.R.: Cómo te sentiste en tu vuelta al Club?

M.O.: Muy contento. Pero no esperaba encontrarme al Club en las condiciones en que está. Y estoy muy dolido, como lo está el hincha, pero con mucha sed de revancha y queriendo lo mejor para San Miguel.

E.A.R.: La expectativa es salir campeón?

M.O.: Y si. Cuando uno viene a un Club grande, con convocatoria, viene a eso y, a pesar de no hacer buenas campañas últimamente, le pido paciencia a la gente, como hincha, ya que es un torneo largo. Nosotros esperamos estar entre los mejores cinco.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...