Próximo encuentro: 1º FECHA: SAN MIGUEL vs Comunicaciones / Lunes 23 - 10 / 15.30 hs / Encuentro anterior: Estudiantes BA 4 SAN MIGUEL 0 / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

CAÑUELAS, el rival de hoy en Los Polvorines

Una sola variante presentará San Miguel para enfrentar esta tarde a su similar de Cañuelas. ñla presentación - debut en este torneo del juvenil Kulich en reeemplazo de Martín Aragón. El capitán no se pudo recuperar de una molestia en el metatarsiano de la pierna izquierda. Los demás, serán los mismos que cayeron en Berisso el domingo. Es decir:


Maximiliano Peruscina
Claudio Steimbach - Sergio Kaezuk - Leonardo Kulich
Luna - González - "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui
Mariano Oliva
Diego Toledo - Sergio Tejera

CRISTIAN CERNADAS SERÁ EL ÁRBITRO

Con el arbitraje de Cristian Cernadas finalizará la cuarta Fecha del campeonato para San Miguel. Cernadas dirigió la semana pasada la derrota de Argentino de Rosario a manos de Barracas Central (amonestó a 4 jugadores, tres del local). En la segunda fecha (12/08) ajustició J.J. Urquiza - Lamadrid con victoria del local 1 a 0. Allí, amonestó a 3 jugadores (todos del visitante) y no expulsó a ningún jugador.También arbitró esta Temporada la victoria de Barracas Central ante Colegiales en Munro.En la temporada 2006/07, nunca dirigió a San Miguel.


EL RIVAL QUE SE VIENE - CAÑUELAS

HISTORIAL
SAN MIGUEL – CAÑUELAS FÚTBOL CLUB :
Entre la 1ª C y la 1ª D jugaron 8, el Trueno Verde ganó 3 con 8 goles,

el Tambero ganó 2 con 8 goles y empataron 3.
San Miguel Local:
Jugaron 5, San Miguel ganó 3 con 7 goles,
Cañuelas ganó 1 con 5 goles y empataron 1.
La temporada pasada igualaron 1 a 1 (Daniel Landriel) en Cañuelas
y en Los Polvorines fue victoria del Verde 2 a 0.

LA RACHA DEL TAMBERO
En la General viene de 1 partido sin perder con 1 victoria.(1 a 0 a Villa Dálmine)

Como VISITANTE un partido sin perder, con una victoria.
Tuvo dos penales a favor y los convirtió. El penal que tiene en contra fue contenido por su arquero el fin de semana pasado. Convirtió 4 goles y le marcaron 3, con la particularidad que se los hicieron en el mismo partido. Por lo tanto, no le hicieron goles en tres de los cuatro encuentros. Tiene un goleador con dos: Damián Castellanos. Sebastián Benitez y Hernán Ricotta convirtieron uno cada uno.

NOVEDADES DEL VISITANTE


Con diversos trabajos físicos, el plantel "Tambero" retomó hoy a la mañana las prácticas luego de la victoria 1 a 0 frente a Villa Dálmine. En ese cotejo, hicieron su presentación abosoluta dos delanteros: Carlos Mellado (ex Talleres de Escalada) y Lucas Ramos (ex inferiores de San Lorenzo, Colón de Uruguay y Talleres de Escalada). El próximo compromiso del equipo será el miércoles a las 15:30 cuando visite a San Miguel y se estima que no habría modificaciones en el once inicial. Por su parte, se espera por estas horas la llegada desde Venezuela (jugó en el Deportivo Anzoátegui) del transfer del volante central Pablo Gomis. webASCENSOYA