** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

PARA EL BOSTEZO...

En un partido malo y con escasas chances de peligro, San Miguel y Cañuelas igualaron sin tantos. El encuentro había sido postergado del último domingo de agosto y Cañuelas, de esta forma, desperdició la chance de acercarse a la punta.


ESCASA LLEGADA DEL VERDE EN EL P.T.


Y aburrieron a todos. Cañuelas de entrada salió a presionar, pero el primer tiempo pasó realmente poco: el local mostraba la firmeza del experimentado Kaezuk y de Claudio Steinbach en el fondo; mientras que Cañuelas intentaba con algunas pinceladas del "Mago" Zen Bonaccorsi aunque el pésimo estado del campo de juego le terminó jugando una mala pasada al talentoso enganche. Los segundos 45 no fueron muy distintos. Cañuelas volvió a mostrarse como un equipo muy sólido en la última línea (de hecho le convirtieron goles en un partido sólo de los cinco que disputó) aunque le sigue costando mucho generar peligro en el arco rival. Ante el "Trueno Verde" tuvo una chance clara en los 90 pero "Seba" Benítez no consiguió definir ante su último equipo cuando quedaban pocos minutos para el final. Gracias Seba!. Empate del Verde que sigue intentando encontrar su mejor cara para desarrollar un juego, al menos, más ameno a la vista de todos. Cuando el balón transcurre en los pies de Oliva es una cosa totalmente distinta el equipo. Sucede que Mariano muy poco tocó el balón.

LA GENTE DEL VERDE SIEMPRE PRESENTE.

El mediocampo se lo perdido y partido. Daniel González y su fresca fama no termina de idearse comno el eje central del equipo. Es más, resultó expulsado. Le falta rodaje al equipo. No tine salida por ninguno delos dos bandos. Luna no es mediocampista por la derecha y Marquiegui está falto de fútbol. Hace falta decir que Tuni Delgado y Gigena estuvieron en la platea viendo el partido? Lo positivo es la seguridad defensiva aunque, respecto a los resultados, el equipo no encuentra regularidad. 5 jugados, una victoria, dos empates y dos caídas. Esperemos ver este sábado contra Laferrere el primer triunfo en casa.

EL EQUIPO formó con:

Maximiliano Peruscina

Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach

Luna - González - "Coco" Ojeda - Andrés Marquiegui

Mariano Oliva (Mongioi)

Diego Toledo - Sergio Tejera (Gino Vallejo)

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...