Próximo encuentro: 17º FECHA: Uai Urquiza vs SAN MIGUEL / Sábado 09 - 12 / 17.00 hs / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 2 Fénix 0 / Goles: Santiago PRIM - Julian BARTOLO / #VamosVerde #VamosSanMiguel

LAS NOTAS POST ENCUENTRO - CAÑUELAS

KULICH - "No nos vamos contentos"

Finalmente se le dio al juvenil Leonardo Kulich (31/05/1988). Debutar en la Primera de San Miguel. Jugó como defensor por la derecha en una línea de tres hombres y se sintió cómodo ya que "las cosas salieron bien. En general, todo el equipo, aunque no nos vamos contentos del todo". Respecto al sistema defensivo, Kulich se sintió bien porque está “acostumbrado. Además Kaezuk y Steimbach me dan mucha seguridad. La experiencia en esta categoría es muy importante”. Aplausos para el debut de Leo.

TOLEDO - "A Lafe hay que ganarle como sea"

Diego Toledo es el goleador del equipo. Hizo los dos tantos del club en el presente torneo y analizó el juego: “Nos faltaron ideas para llegar con profundidad en ataque y controlar más la pelota. Tenemos que encontrar nuestro juego. Tenemos grandes jugadores para hacerlo. Si lo sabemos manejar vamos a andar mucho mejor.” Y siguió, molesto, por cómo llega el equipo ya que es “a fuerza de pelotazos. Todos centros, tiros libres, córner. No tenemos una jugada clara para empujarla. Ya está. Ahora hay que pensar en Laferrere que es un partido durísimo y hay que sacarlo como sea.”




STEIMBACH - "Los objetivos son pelear arriba"

Hoy compartió la zaga central con otro jugador y siguió sin desentonar. Claudio Steimbach es un jugador regular y parejo pero se encontraba disconforme por el resultado ya que “el empate sirve a medias. Nosotros de local estamos obligados a ganar. Empujados por nuestra gente y, a parte, por nuestro orgullo y por lo que representa la Institución. Por eso me voy caliente porque generamos situaciones para ganar pero no se dio. Estamos confiados. Se armó un buen grupo y tenemos los objetivos planteados para pelear bien arriba. Esperemos que se nos dé el resultado contra Laferrere.”

Golazo de Santiago Prim

ENORME GOL DE SAN MIGUEL ANTE FENIX