** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SANTORELLI - "Perdimos dos puntos"

Omar Santorelli es un tipo frontal. Cuando está caliente no va a tener ningún nreparo en hacerlo saber. Ayer estaba disconforme con el resultado y no tanto por juego.
EL ATLETICO RADIO :Sirve el empate de hoy?
OMAR SANTORELLI: No. Perdimos dos puntos. El planteo de Cañuelas fue el de venir a buscar el empate. Acá cada uno se defiende como puede.
E.A.R. De visitante hay que ser mezquino?
O.S.: Y.. puede ser. Me equivoqué yo y nos dieron dos cachetazos. (N.R. por el partido ante San Carlos) Estamos de pie y podemos mejorar. El problema es que no podemos hacer ni físico ni táctico. Nos estamos formando con el correr del torneo. Igual, somos un equipo duro. Nosotros perdimos dos partidos que San Miguel tenía para el cachetazo a los rivales. No se pudo ligar. Lafe es una buena medida. Es un desafío que me gusta. Lo quiero jugar ya.


E.A.R.: Cómo está el plantel hoy?
O.S.: El problema es que los jugadores no tienen descanso (jugaron miércoles, domingo, miércoles con escala en Rosario) pero estamos bien. Acá no se ganó nada. Todavía nos falta mucho. Sé que no estoy conforme por cómo llegamos al arco rival pero sí con la actitud. Después las cosas van a mejorar.

E.A.R.: Tejera se retiró con una molestia, cómo está?
O.S.: Creo que ni él ni Martín Aragón lleguen al sábado. Tampoco Oliva que se retiró lesionado.

E.A.R.: Qué problema, es el enganche del equipo. Cómo está Diego Ledesma?
O.S.: Empezó hace 3 días a trabajar. Es un jugador que lo tengo muy pero muy en cuenta y que puede ser el jugador que desequilibre, el que estamos buscando.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...