Próximo encuentro: EN LA "B" METRO!!! / Encuentro anterior: Final, Vuelta: Cadu 1 SAN MIGUEL 2 / Goles: Martín BATALLINI x 2 / VAMOSVERDE #VAMOSSANMIGUEL.

SE PUEDE SOÑAR?

Con contundencia, con eficacia, con actitud y orden, San Miguel le ganó justamente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. La victoria fue por la mínima diferencia y el gol lo convirtió Gabriel Páez, quien aprovechó un grosero error de Módica, y liquidó a Bustos a los 34' del P.T.

San Miguel formó con


Maximiliano Peruscina
Leonardo Kulich - Sergio Kaezuk - Claudio Steimbach

Mongioi - Luna (Maxi Ojeda) - "Coco" Ojeda - Marquiegui
Mariano Oliva (D.Gónzález)
Diego Toledo - Gabriel Páez (Diego Ledesma)



El gol del Verde fue consecuencia del buen comienzo del juego. Marquiegui empezó con todo, desbordó por izquierda y Diego Toledo no pudo conectar lo que era el primer tanto del juego. Un gran primer tiempo de San Miguel que le faltaba el gol que ajusticiara. Después de los 10' y con unj encuentro más parejo Luis Nanni tomó la manija del equipo y tuvo una chance (la única de todo el partido para el local) pero su remate de zurda se fue muy cerca del palo derecha de Peruscina que sólo atinó a observar.

El Verde, nunca vio peligrar su victoria ya que con mucha actitud y generosidad supo doblegar y aquietar la insistencia del local por ir a buscar, pero Kaezuk y Steinbach no permitieron, ni con centros, que Maxi Peruscina sufriera algún zofocón.

Luna y Maxi Ojeda se llevan un premio muy meritorio por el excelente partido que jugaron. Ellos supieron aguantar el embate lógico de los de Garate por ir a buscar el empate pero su empeño y la tenacidad por no dar por perdida ninguna pelota, provocó que fueran elegidas como figura por quienes escriben.

Parrafo aparte para los "enanos" incanzables. Diego Toledo fue a todas. Con garra. Con esfuerzo. Se entienden a la perfección con Páez. Y qué decir del santiagueño, autor del único del partido y vacunó por segunda vez consecutiva al Villero en su cancha. También con mucho sacrificio para entender por donde estaba la flaqueza defensiva del rival.

Todos los jugadores tuvieron puntos altos. Hasta Mongioi que empezó como lateral por derecha y terminó por la izquierda. Santorelli cambió varias veces de dibujo táctico, terminando con un 4-4-1-1 que l,os jugadores entendieron a la perfección.

Triunfazo de San Miguel. Nueve de nueve. Se puede soñar?