** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Santorelli: "Estamos para la mitad de tabla"


Finalizado el encuentro amistoso ante Estudiantes en Caseros, EL ATLETICO RADIO tuvo acceso a un diálogo con el D.T. Omar Santorelli quien confía en el equipo afirmando que "el balance es bueno porque jugamos con un equipo que está más para B Nacional. Se jugó de igual a igual, con dominio de pelota. Nos falta muchísimo, pero me voy muy pero muy conforme.

E.A.R.: Cómo va a ser el dibujo táctico?

O.S.: Veremos todas las posibilidades tácticas. En la "C" tenés que tener, ante todo, orden porque si no te podés "matar" anímicamente porque vas detrás de la pelota permanentemente. Hoy les pedí orden, sobre todas las cosas. Me tengo que adaptar a los jugadores que traje. Igualmente siempre me gustó jugar con línea de tres abajo.

E.A.R.: Cómo están hoy?

O.S.: Queremos ponerlos bien físicamente y algo se logró. Tenemos la otra semana para trabajar más en lo táctico ya que no hicimos nada del trabajo de pelota parada, el de los medios con la defensa, el trabajo del "fantasma", y demás.

E.A.R.: Para que está San Miguel?

O.S.: No hay que mentirle a la gente. San Miguel está para el 7º al 13º puesto. Si viene más, bienvenido sea. Somos concientes que somos un equipo nuevo, en formación, que trabajó poco pero que tiene muchas vicisitudes para afrontar los problemas. Los estamos superando.

E.A.R.: Cuál es su idea?

O.S.: Yo quiero llegar entre los 10 primeros a fin de año. Después veremos para que estamos porque allí ya nos estaremos conociendo un poco más.

"Le pedimos paciencia a los hinchas"


El Atlético Radio entrevistó a Maxi Ojeda, un pibe del club que vuelve para hacer historia y esto nos dijo finalizado el amistoso del miércoles.
E.A.R.: -Cómo viste al equipo, como te sentiste vos?


M.O.: El saldo fue más positivo que el partido ante Muñiz ya que la cancha ayudó. El equipo estuvo bastante ordenado, con dos chicos nuevos (N.R.: Castiglione y Oliva) y sobre todo por el poco tiempo de trabajo que tuvimos, el análisis es válido.

E.A.R.: Se valoran los resultados en esta etapa de preparación?

M.O.: El resultado está de más. San Miguel demostró que está ordenado y eso es lo más importante.

E.A.R.: Cómo te sentiste en tu vuelta al Club?

M.O.: Muy contento. Pero no esperaba encontrarme al Club en las condiciones en que está. Y estoy muy dolido, como lo está el hincha, pero con mucha sed de revancha y queriendo lo mejor para San Miguel.

E.A.R.: La expectativa es salir campeón?

M.O.: Y si. Cuando uno viene a un Club grande, con convocatoria, viene a eso y, a pesar de no hacer buenas campañas últimamente, le pido paciencia a la gente, como hincha, ya que es un torneo largo. Nosotros esperamos estar entre los mejores cinco.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...