** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

SE ENTRENÓ POR LA MAÑANA

El pasado sábado San Miguel siguió con la rondas de entrenamientos ya que se suspendió el amistoso con Platense. Se trabajó en velocidad y resistencia aeróbica, divididada en 8 grupos, totalizando 2100 metros. Luego, se citó a los jugadores el lunes a las 10hs. La lista de 23 jugadores a los cuales se les dio la ropa de entrenamiento fueron: ROBERTS, CHELI, RIOS, KAEUZUK, ARAGON, STEIMBACH, VINIEGRA, GONZALEZ, ACOSTA, GOMEZ, CASTIGLIONE, LUNA, CHAO, GIGENA, MARQUIEGUI, DELGADO, MANGIOI, OLIVA, LEDESMA, TOLEDO, KAPUTENSKI, VALLEJOS Y PAEZ.
Por otra parte, el D.T. Omar Santorelli manifestó que quiere a otro arquero y que firmen Tejera y Mangioi. Luego afirmó que "no se empezó de la mejor manera, con sólo 15 días de trabajo y que hoy el equipo esta para mitad de tabla". No va hacer más amistosos (recordar que solo se jugaron dos encuentros) pero que "todo lo posible para llevar a San Miguel lo más arriba posible. Por ello le pido a la gente que vengan a alentar y tengan paciencia pero que si tienen que putear a alguien que sea a mi".A si mismo, estima que en la fecha 4 va a aparecer el equipo que el quiere. En otro orden de cosas, el colombiano Mauricio Herrera no quedará (N.R. Viene del Córdoba Fútbol Club y tiene 27 años)
Los colaboradores del Técnico confirmaron que se realizará una RIFA que va a costar $15 y se sortearán premios semanales, mensuales, como premios en efectivo, electrodomésticos, ciclomotores y 3 motos de gran cilindrada Zanella. Los puntos de venta estarán frente al Bingo San Miguel, o en la peatonal, y será a beneficio de los jugadores, cuerpo técnico, alquiler de la pensión y para los gastos de los partidos.

INFORME: CLAUDIO "ELIO" MORÁN

EMPATE DE ARRANQUE

SAN MIGUEL 0 vs 0 Colegiales El Trueno no pudo sumar de a tres en en inicio de esta segunda parte de la temporada. Mereció algo más en ...