AVANZAN LOS TRABAJOS
En estas semanas fueron tomando forma dos obras importantes en el Complejo Olimpico. En primer lugar, se está haciendo a nuevo el asfaltado de la calle interna principal, la cual conecta los distintos espacios con los que cuenta el predio.
Por otra parte, en lo que al estadio Malvinas Argentinas refiere, se colocan las columnas para lo que será la tribuna cabecera que tendrá el centro de Los Polvorines a sus espaldas. Ahí, donde supo estar la histórica tribuna de madera, algo más de cinco mil personas podrán habitar esta nueva estructura de cemento.
Asimismo, el grupo de obras en el complejo proyecta distintos arreglos en las cabinas de transmisión de prensa, los baños, un sector destinado a darle comodidad a los discapacitados, un mejor acceso a la ambulancia de emergencia en cada partido, entre otras cuestiones. A esto, se sumaron varios hinchas para dedicar horas de su tiempo a pintar las gradas para dejar todo en condiciones para recibir a Tristán Suárez por la primera fecha 2025 del Torneo Nacional.