** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA DE SAN MIGUEL EN EL DEBUT

Hoy a la tarde, en Los Polvorines, San Miguel cayó derrotado ante su silmilar de Fénix con gol de Sebastián Neuspiller en el segundo tiempo.
El cotejo fue parejo hasta el gol del visitante que luego justificó con contraataques la victoria final.
No fue malo el cotejo que disputaron los de Omar Santorelli ya que, además de haber habido varios debuts, no desentonaron.
El Verde jugó con Peruscina en al arco, línea de tres para Steinmbach, Karzuk y Aragón; mediocampo con cuatro hombres distribuidos de derecha a izquierda: Luna, González, Casteglione y Maxi Ojeda; Mariano Oliva fue el enganche y arriba Diego Toledo y Marquiegui. A criterio del ATLETICO RADIO la figura del Trueno fue Mariano Oliva quien, bajo sus pies, se generó las mejores oportunidades de gol. Por ejemplo, en el P.T. cuando tuvo la chance debajo del arco pero su pie izquierdo no pudo concretar lo que caía de maduro: el gol de San Miguel. Luego, la chance fue del Flaco Casteglione (buen manejo y distribución aunque le faltó claridad en la lectura del juego) que remató por arriba del arquero y éste desvió de manera espectacular al córner. Estas dos jugadas fueron las más claras de ese período.
Durante el S.T San Miguel tuvo dominio de balón pero careció de profundidad: tuvo gente arriba pero no atacó. La única chance estuvo en Diego Toledo, cuando ya el partido estaba uno a cero abajo, al borde del área chica pero que muy bien, nuevamente, el arquero Martínez contuvo y mandó al tiro de esquina.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...