** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DERROTA INJUSTA EN BERISSO

En un partido deslucido San Miguel perdió su invicto en condición de visitante y cosechó, de esta manera, su segunda derrota en el campeonato. Y fue 2 a 1 ante San Carlos en Berisso.

La tarde comenzó buena para el ATLETICO ya que comenzado en el segundo tiempo consiguió abrir el tanteador con un tiro penal ejecutado por Diego Toledo.


Luego, vino la debacle defensiva del visitante ya que por sendos descuidos posibilitó que el elenco local convirtiera los tantos que le posibilitaron , a la postre, conseguir su primera victoria del Torneo y cortar con la racha adversa sin triunfos en casa desde febrero de este año.

Párrafo aparte para el arbitraje de Pablo Dóvalo, muy permisivo al comienzo dejó que se golpearan y dejó rienda suelta al "siga siga". Luego, se le fue el partido de las manos y jamás lo pudo controlar. A mediados del Segundo Tiempo, Martín Aragón sufrió un duro golpe en la nariz, y este ensangrentado, jugó igual lo que restaba del partido. Mal arbitraje. para los dos. Mal técnicamente.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...