** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - L. N. ALEM

LOS NÚMEROS DE ALEM

L. N. Alem ocupa la 15ª ubicación del Torneo. Jugó 6 partidos, ganó uno (El Porvenir), empató 2 (San Carlos y Sacachispas) y perdió 3 (Cañuelas, Laferrere y Excursionistas), lo que le da una efectividad de 27,78%. Convirtió 5 goles y le convirtieron la misma cantidad. En cuatro de esos 6 partidos no convirtió goles. Su goleador es Daniel Cordone con 2 seguido con un tanto por: Maximiliano García, Damián Torres y Leonar do Vidal. Tuvo un un penal a favor y fue convertido por “Lobo” ante El Porvenir. No recibió penales en contra. Sufrió 2 expulsiones en el torneo: Héctor Velásquez y Maximiliano García, ambos en el cotejo ante Cañuelas.
Como visitante obtuvo un solo punto de los 9 que disputó. En una “hipotética tabla de visitante” estaría ocupando el penúltimo puesto delante de Dock Sud.

RACHA:
En la General
registra un partido sin ganar con una derrota.
Como visitante
4 partidos sin ganar con un empate y 3 derrotas.

HABLAN DEL VERDE...

Pensando en el Lechero

GINO VALLEJO. Seguirá de titular?

El plantel de San Miguel continua trabajando de cara al partido del próximo sábado ante Leandro.N.Alem. Omar Santorelli ya confirmo quiénes serán los once que saldrán a la cancha.
Los elegidos fueron: Maximiliano Peruscina, Claudio Steinbach, Sergio Kaeszuk y Sebastian Mongioi, Lenaro Kulich, Maximiliano Ojeda, Francisco Luna, Mariano Oliva y Andres Marquiegui, Diego Toledo y Gino Vallejo.
webASCENSOYA


Titulares definidos e Islas en recuperación

El equipo de Omar Santorelli realizó la práctica habitual de fútbol y ya definió a los once para que San Miguel enfrente este sábado a Alem. Los once del Trueno serán (NR los mismos arriba mencionados)

KAEZUK - STEIMBACH, dupla central con experiencia

En cuanto a los lesionados, Agustín Castiglione tiene un esguince de tobillo con rotura fibrilar, por lo que tendrá para dos meses de yeso. Además, Diego Ledesma está recuperado de la fractura de muñeca y es muy probable que vaya al banco.

El que también se recupera es Pablo Islas, habilitado para jugar en San Miguel. El jugador se rehabilita de la operación de la rodilla.
webSOLOASCENSO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...