** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL RIVAL QUE SE VIENE - VILLA DÁLMINE

Villa Dálmine ocupa la 9ª ubicación del Torneo. Jugó 11 partidos, ganó 4 (Lamadrid, San Martín, Excursionistas y Laferrere), empató 4 (El Porvenir, Aergentino R, Sp. B. Bolívar y San Carlos) y perdió 3 (Fénix, Cañuelas y L.N. Alem), lo que le da una efectividad de 48.48%. Convirtió 10 goles, 5 de local, (4 en PT y 6 en ST) y le convirtieron 7, ninguno como local, ( 5 en P.T. y 2 S.T.).
Su goleador es Federico Díaz con 3, seguido con 2 tantos por José Balbuena y Leandro Natale y con un gol lo siguen Carlos Gallo, Cristian Gualdoni y Horacio Zaccardo.

Tuvo 2 penales a favor y ninguno fue convertido: Horacio Falcón y Bernardo Negro Luqui tiraron sus remates a las manos de los arqueros de V. San Carlos y Cañuelas. En contra recibió 2 penales: uno le convirtieron y otro fue contenido por Ratica a Almada Flores de B. Bolívar.

Sufrió 5 expulsiones en el torneo: Balbuena, Forgioni, Vargas, Aguero y Natale.
Su D.T. es Fabián Itabel, ex jugador de Boca y Ferro, entre otros.

Los jugadores que más partidos disputaron son Horacio Falcon, Federico Díaz, Leandro Natale y Juan Pablo Villalba; todos con 9 encuentros.

Como LOCAL obtuvo 9 puntos de los 15 que disputó con 2 victorias y 3 empates. NO PERDIÓ en esa condición. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 6º puesto con 60% de efectividad.


RACHA:
En la GENERAL

Registra 3 partidos sin perder con 2 victorias y un empate.

Como LOCAL

18 partidos sin perder con 9 victorias y 9 empates

...........................................................
Novedades


Juan Pablo Villalba había sido sometido a un estudio la semana pasada por la lesión que sufrió en el partido ante Excursionistas. Los resultados no fueron del todo buenos por eso es que la junta médica del club decidió hacer un nuevo estudio al jugador el próximo martes. Lo más problable es que Villalba sea operaro porque al parecer tiene la rotura de uno de sus ligamentos. En ese caso tendrían que pasar aproximadamente 20 días para que vuelva a realizar fútbol. En cuanto al equipo, que viene de igualar como visitante 1-1 ante Bolivar, hoy realizó una práctica casi en su totalidad física. Fabián Itabel también mechó con algunos minutos de fútbol en espacio reducido. El técnico confirmaría mañana el 11 para enfrentar a San Miguel el sábado 15.30 hs en Campana.
WebMUNDO ASCENSO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...