** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE JUNTO ALGO DE DINERO

Además de lo informado correctamente en páginas colegas, también hubo mucha gente que se acercó hasta organizadores que no quisieron dar sus nombres para colaborar con la causa. Por ello, hubo un sorteo de una casaca del Verde autografiada por el plantel y el cuerpo técnico que fue obtenida por el número 062 en manos de Mauro Díaz, actual jugador y capitán de la 4ª del C.A.S.M. De esta manera, se recaudaron $210.

También, y de manera aislada, pero con fines comunes otro grupo de hinchas se acercó al Complejo el día del partido para verder unos stickers con el escudo de San Miguel que estaban buenísimos. Los muchachos recaudaron $320. Ambos, y sin conocerse previamente, decidieron juntar el dinero para destinarlo a algunos arreglos en el sector de los baños de la tribuna popular local. FELICITACIONES!!

EL RIVAL QUE SE VIENE - ARGENTINO (M)

RACHA
En la GENERAL
Registra 4 partidos sin perder con dos victorias y dos empates.
Como LOCAL
3 partidos sin perder con dos victorias y un empate.


Argentino de Merlo ocupa la 9ª ubicación del Torneo, sumando 18 puntos. Jugó 13 partidos, ganó 5 (Alem, Dock Sud, Fénix, V. San Carlos y Excursionistas), empató 3 (Lamadrid, El Porvenir y Barracas Bolívar) y perdió 5 (Luján, Laferrere, San Martín, Argentino Rosario y Cañuelas), lo que le da una efectividad de 46.15%. Todas las veces que empató fue 0 a 0. Convirtió 12 goles, 4 como local y 8 como visitante. Le convirtieron también 12, 5 de local y 7 de visita.
Tiene 3 goleadores con 2: Ariel Agüero, Ismael Gómez, Adrián Guillermo. Lo siguen con un tanto: Mario Aguilar, Luciano Castillo, Daniel Correa, Cristian Infran, Fernando Peralta y Fernando Viqueira.
Tuvo 2 penales a favor y uno fue convertido por Ismael Gómez ante Excursionistas y el otro fue atajado por Arzamendia ante el mismo ejecutante. Le cobraron tan sólo un penal en contra y se lo convirtieron.

Le expulsaron a 4 jugadores: Daniel Correa, Mariano Martínez, Andrés Rub y Cristian Inflan

Su D.T. es Fernando Zamacola. El jugador que más partidos disputó es el mediocampista Alejandro Morales con 12 encuentros.
Como LOCAL obtuvo 7 puntos de los 18 que disputó con 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. En una “hipotética tabla de “LOCAL” estaría ocupando el 15º puesto con 38.89% de efectividad.
-------------------------------------
NOVEDADES
¿El "Boli" Aguilar no vuelve?

Hace un mes la CD le dijo a Aguilar que le bajaban el sueldo, cuestión que nunca se hizo efectiva. El jugador entrenó el lunes y dijo que no volvía más y fue su última práctica, al igual que el juvenil Peters. Con ese dinero que se ahorran por la ida del mediocampista, la directiva terminará la concentración. Hoy terminaron el techo de la misma.
webMUNDOASCENSO

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...