En la hermosa tarde de ayer, en Cañuelas, igualaron el local y San Miguel sin tantos. Las mejores ocasiones las generó el Trueno Verde pero no pudo quebrar la valla defendida por el experimentado Pablo De Nicola.
BUEN TIRO POR ELEVACIÓN DE GONZALEZ: PALO!!
San Miguel formó con:
Kulich, Arias, Sacco, Ugarriza (Hernández)
Luna (M.Ojeda), Abraham, Chao
González y Cevallos.
HERNANDEZ SE LO PIERDE TIRANDO EL BALÓN ARRIBA DEL TRAVESAÑO.
Faltó, y vaya si se notó, la presencia de un generador de juego: Adrián Maldonado no pudo jugar por un inconveniente administativo (esto es: presentó la misma documentación que avalaron los árbitros anteriores pero Velarde no la aceptó). Lo sintió mucho el Trueno porque Cardozo fue más sacrificio que estratega de un equipo que tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella.
La búsqueda incesante de Cevallos, quizás, fue el error que cometió el visitante para ganar el partido. Llegó varias veces a posición de remate en los pies del movedizo González o de Hernández en el segundo tiempo pero siempre ( o la mayoría de los casos) optaban por ceder el balón y que Cevallos termine la jugada. Como el nueve no está derecho con el arco, el juego pedía que el hombre que llevaba el balón en su dominio termine la jugada de manera individual.El ganador moral del partido fue San Miguel pero no se quedó con los tres puntos porque le faltó punch en ofensiva y porque llegó pero no atacó.
La defensa no sufrió sobresaltos y se espera que sigan encontrando la buena sintonía entre Sacco y Arias, que se evidenció en este partido.