Manuel Hernández estaría retirando su aporte económico, más los $5000 que ingresan por la publicidad de Victor Hogar. Trascendió que el empresario de San Miguel está disconforme con la decisión inconsulta, de Larufa y Pitrelli, de nombrar como veedores del Complejo a Quiroga, Rodríguez y Avellaneda. Lo mismo que con el nombramiento de Rubén Glaría a cargo del fútbol del club.
El día miércoles, en conferencia de prensa, la gente del Fideicomiso anunció a estas personas como ayudantes y nexo de ese cuerpo con el fútbol, algo que aparentemente desconocía el juez Prato.
Recordemos que Hernández aseguró ayudar económicamente a partir de su cercana relación con Prato, y esta medida del Fideicomiso sería tomada como algo contraproducente para que el Trueno salga adelante.
Esta jugada, la cual levantó gran polémica no sólo en la zona, no cerraría en las intenciones de Hernández, y se dice que tampoco en las de Ramos.
Por otra parte, se conoció el cronograma que le da forma al primer paso de normalización institucional, es decir el llamado a elecciones. Para el 20 de diciembre está prevista la Asamblea que determinaría nuevas autoridades en el club, los cuales tendrán la dura tarea de levantar a San Miguel y cumplir con los acreedores.