Finalmente, y como anticipábamos en la entrada anterior, Claudio Ramos se reunió con Diego Toledo con el fin de concretar la vuelta del goleador a la Institución que lo vio crecer.
Toledo se mostró muy predispuesto al diálogo con Ramos y éste le contó todas las cosas que está haciendo en el club afirmando, claro está, su responsabilidad para el cobro de haberes. Obviamente, y pensando en el pasado, fue una de las dudas existenciales que presentó Diego. Necesita más certezas que dudas.
A la hora de hablar de dinero no precisaremos, por respeto, los montos dialogados pero esta vez no fue Ramos quien hizo la oferta sino que, extrañamente, fue Toledo el que expresó cuánto le gustaría ganar. Concretamente, pudimos saber, que el delantero pidió lo mismo o un poco más (San Miguel es el que lo busca, se entiende) de lo que gana en J,.J. Urquiza. Ramos escuchó la oferta y mañana, a más tardar, le dará un corte definitivo al tema.
El "hombre fuerte" que hoy tiene San Miguel no se mostró sorprendido por los montos manejados por el delantero y abrió la puerta para que el regreso de San Miguel sea pronto. "No pensaba volver en lo inmediato. Si arreglo los números tengo muchas ganas de vestir nuevamente esta camiseta. A pesar de no irme bien por ciertas personas, estuve averiguando y ha habido un cambio importante en el club", dijo Diego cuando este medio lo consultó mostrandose muy ilusionado por la vuelta.
Al hablar acerca de Ramos comentó que "este señor me habló de sus proyectos para el club y uno de ellos es contar conmigo para repuntar la campaña que se está haciendo", concluyó un Toledo que no hace más que generar expectativas...