Una nueva gran victoria obtuvo San Miguel esta tarde en Los Polvorines, haciendo que esta plaza de localía sea su fuerte inexpugnable. Porque no solamente nunca perdió en el Malvinas Argentinas, sino que de los últimos 7 partidos y 75 minutos jamás recibió goles.
Felicitaciones para Francisco Lescano que insistió para que los jugadores (jóvenes y adultos) entiendan la importancia de hacer pesar la localía porque resulta imprescindible para que todo equipo tenga posibilidades de ascender.
Felicitaciones a los jugadores que la yugaron con su físico y entendieron el mensaje del cuerpo técnico y supieron estar a la altura de las circunstancias para quedarse con los 6 puntos que se prometieron y cumplieron. Además de jugar como hacía mucho se pregonaba pero no se jugaba...
Felicitaciones a Claudio Ramos por su entrega en un club de primera C que está en esta situación por malos manejos pero que todos sabemos la GRANDEZA que nos apaña. Gracias Claudio por esa entereza de confiar en nosotros. Por eso el reconocimiento, por eso la camiseta de obsequio..
Gracias San Miguel por este triunfo que nos dignifica y nos pone, mínimamente, en un plano que nos corresponde...