** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

NOVEDADES DEL TRUENO VERDE!!!!


Luego de conseguir el apoyo del municipio y el aval del juzgado que entiende en la quiebra, Antonio Labonia podría convertirse este miércoles en el DT de San Miguel. Labonia además llega con sponsors. Labonia se haría cargo del presupuesto completo del plantel que es de, aproximadamente, $30.000, del arreglo de las instalaciones del Complejo (baños, cerramiento del Complejo y campo de juego) y se haría cargo de la deuda que hay hoy con los jugadores (N.R. Todo el mes de Noviembre). La deuda con los jugadores ascendería a los $25 y $28 mil.

Labonia fue al Juzgado y presentó su proyecto ante Sergio Prato afirmando que quiere hacerse cargo de todo el fútbol de San Miguel, pero la gente del Fideicomiso le pidió un depósito por mes para la quiebra pero todavía no se habló de ningún monto. Solamente se les dijo que presenten una cifra con la cual ellos podrían colaborar con la quiebra. Lo que si daría Labonia para la quiebra serian las publicidades que en este momento maneja el fútbol de San Miguel y la publicidad estática del estadio.

En otro orden de cosas, Claudio Steinbach es pretendido por varios clubes. Es más, hubo un pedido. El grupo de Trabajo, encabezado por Miguel Peralta, sugirió la venta del jugador pero con un escrito donde se especifica al Juez que la plata es para saldar la deuda con los jugadores si no se llegara a arreglar el gerenciamiento.

Colaboración. RADIO. Sueños de Primera y Algo Más.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...