** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

VOLVIO EL TRUENO




Despues de tantas idas y vueltas, con posible grenciamiento a cargo de Labonia, cosa que finalmente no ocurrio debido a que no se llego a un acuerdo aconomico con el juez prato, el primer equipo de San Miguel volvio esta semana a los entrenamientos y con nuevo director técnico Claudio Batalla.


En total 19 jugadores estvieron presentes este miercoles en el tercer entrenamiento y




PERUSCINA, RIOS, MAGUNA

DUSSO, ENRIQUEZ, UBEDA, BELEN, DIAZ, VINIEGRA, KULICH, GIGENA, DELGADO, GARCIA, LEDESMA, OLIVA, STEINBACH, TOLEDO , CHAO Y LUNA.


AUSENTES:


GONZALEZ, MAXI y "COCO" OJEDA (HABLARON CON EL TECNICO) ,SI NO SE LES REGULARIZA LA DEUDA ES MUY DIFICIL QUE CONTINUEN.


ARAGON Y PAEZ AUSENTES SIN AVISO.


Los trabajos consistieron en ejercicios de resistencia intermitentes con un recorrido aproximado a los 10000 metros, dado a los pocos dias que quedan para el reinicio de los partidos se haran estos ejercicios en forma pausada y con mas carga a medida que pasen los dias.

Esta pensado hacer un poco de futbol este viernes y el sabado.

Se descarto hacer doble turno por el momento por temor a que algun jugador sufra alguna lesion, seguramente la semana se trabajara en doble turno , agregando trabajos en el gimnasio en la sede del club.Todos estos trabajos estan bajo el control del asesor fisico Andres Martinez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...