** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

San Miguel trabaja contra reloj

El Trueno completó su primer semana de entrenamientos. Los de Claudio Batalla, reemplazante de Santorelli en la dirección técnica, sumaron el fútbol a esta breve pretemporada. En el día de ayer, el plantel hizo por primera vez movimientos con balón. Mientras que hoy, bien temprano, San Miguel recibió a Juventud Unida, y lo venció por 1 a 0 en treinta minutos de partido.
El "once" formó con


Maximiliano Peruscina;


Claudio Steinbach, Martín Aragón y Lucas Belem;


Gustavo Delgado, Maximiliano Ojeda,


Daniel González y Diego Ledesma;


Mariano Oliva,


Diego Toledo y Gabriel Lanaro.




Este último, delantero que llega libre de Ferro y aún está a prueba, fue el autor del único tanto del amistoso en Los Polvorines. La base del equipo es la que dejó a San Miguel a seis puntos del líder Colegiales pero, ya sin Andrés Marquiegui, Sergio Kaezuk, Gabriel Páez y Gino Vallejos, entre otros. El Verde intenta recuperar el tiempo perdido y solucionar algunos atrasos en los sueldos para pensar en el debut ante Argentino de Rosario. Están entrenando para ganarse un lugar en el plantel, bajo la atenta mirada de Batalla, Luis Paraná, media punta con pasado en el Trueno, Capobianco, defensor que proviene del Torneo Argentino, Sergio Pérez, ex Merlo, y Casasis, delantero de Chicago, quien marcó un gol en la práctica del viernes. Por su parte, Daniel Ojeda concurre a las prácticas, sin embargo está pendiente de alguna oferta del exterior. Realizan ejercicios de recuperación los jugadores Leonel Viniegra, Juan Gigena y Leandro Kulich.

Como se sabe, San Miguel empezó la preparación de verano con dos semanas de retraso debido a la incertidumbre por el futuro económico. Por eso, la carga de esta pretemporada es intensa y alguno de los más experimentados ya hicieron conocer con el preparador físico sus dudas sobre la conveniencia de la metodología llevada adelante. Este sábado los futbolístas comenzaron a moverse a las ocho de la mañana y minutos después estaban en cancha para enfrentar a Juventud Unida. La intensión es comprimir el trabajo físico para encontrar la mejor forma lo más pronto posible.


Más allá de lo que es el fútbol, es bueno saber que algunas cosas se mueven para intentar sumar esfuerzos. Cuando el Trueno jugaba contra Juventud, los terrenos del complejo, en donde entrenan las inferiores, estaban siendo desmalezados por varias personas. Algunos señalaron que esto era gracias a una gestión de Joaquin Della Torre, intendente de San Miguel.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...