** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

CON LA FRENTE ALTA

Así cayó el Verde en su viaje a Pilar ante un Fénix que solo lo superó con un Ruiz que entró enchufado. Vayamos por partes porque el partido tuvo un antes y después del primer gol local.

Era el debut del Trueno y de su técnico Claudio Batalla que hizo un planteo tal vez mezquino en la primera etapa, esperando a Fénix y especulando a que Toledo luche solo en ofensiva.
Si bien el local tuvo el control del campo y la posesión del balón, jamás llegó con claridad al arco de Maximiliano Peruscina. Tan solo un tiro libre ejecutado por Portillo que rozó el poste izquierdo fue lo más claro. Por el lado del Trueno, allá por los 40´desborde de Oliva por derecha, Toledo que la paró con el pecho y con un derechazo "rompió" las manos de Ozafran en lo que fue la tapada de la tarde.
En el segundo tiempo más de lo mismo, el Verde esperando algún error de Fénix. Se lo vio ordenado hasta que vino el único error de la defensa. Quedó "cachete" Ruiz solo (había entrado por un inexistente Neuspiller) y marcó la apertura del marcador. Ahí cambió el partido, porque el Verde se tuvo que olvidar de su orden defensivo y fueron los de Pilar los que esperaron el descuido defensivo. Con más ganas que fútbol, el "Trueno" intentó llegar al arco rival. El corazón y el empuje de Steimbach, con Toledo ahora acompañado por Paéz y alguna llegada de Valinotti por izquierda fue lo mejor de los dirigidos por Batalla. Poquito de Oliva, nada de Luna por derecha (muy contenido en lo defensivo) era lo que ofrecía el Verde en ofensiva.
Pero vino el primer contraataque de Fénix por medio de Esquivel que definió por arriba de Maxi, rebote en el travesaño y Ruiz empujando a Kulich define con una tijera y 2 a 0. Luego con una defensa nerviosa vino el tercero de Acosta, ¿partido definido? Nada de eso, el ingreso del "Coco" Ojeda (tarde) le dio al Verde el empuje que le faltaba, gol de Toledo de penal y golazo de Claudio con un cabezazo le dieron al resultado un poco más de "realidad" a lo que había sucedido en el encuentro, que si duraba 5´más...
De este partido podemos sacar unas cuantas conclusiones:
1. A pesar de esos 15´ de descontrol, tenemos una de las mejores defensas de la categoría.
2. El "Coco" Ojeda no puede faltar en el medio. (Nos dijo que estaba para jugar todo el partido).
3. Toledo es un gran goleador, pero no puede jugar solo. Estará en el técnico corregir esa falencia.
4. Tenemos un equipo de hombres que no se dan por vencidos jamás.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...