** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EDITORIAL - NUESTRO FUTURO, EN SUS MANOS

Luego de estar un tanto alejado de esta profesión y del Club que tanto quiero, me informo igual, como ustedes, acerca de los aconteceres del querido pero cada vez más golpeado Trueno Verde.
Repasando un poco la historia, gracias a Dios, alcancé a vivir allá hace mucho tiempo, aquellas victorias contra Racing o Rosario Central. O esos partidos en nuestra cancha con Banfield, Lanús, etc... Siempre con estadio lleno. Y me encuentro ahora con esta situación de abandono, donde no tenemos Técnico, jugadores ni cancha habilitada. Donde no tenemos dirigentes que representen a San Miguel. Pero con un Juez que decide lo que se tiene que hacer y lo que no en el club. Un señor que dice querer lo mejor para el "Verde". Y sus quehaceres distan mucho de sus palabras..

Hoy me encuentro con 4 candidatos a presidente. Cada uno dice traer la solución pero, por qué no se juntan? y, si realmente quieren al club, por qué no se unen?Tenemos que esperar hasta las elecciones? O qué negociado hay detrás de las elecciones? Tanto dinero puede generar San Miguel?

Los demás equipos, una vez más, se están armando para afrontar la nueva temporada. Nos vuelven a tomar ventaja y por todos los problemas económicos se nos fueron los jugadores. Quedó un club desprotegido al que no se le ve un futuro promisorio y nos sacan hasta las inferiores!! Hasta dónde van a llegar? Se tienen que juntar, no importa quién sea el presidente, o ustedes piensan, candidatos, que al hincha le importa si es "Charango", el "Misionero" o el que sea? Al hincha que va a la cancha sólo le importa ganar para abandonar esta categoría miserable, con canchas de potreros con un par de escalones. Una categoría que jamás tendríamos que haber vuelto y que pensábamos que era de paso pero aún seguimos acá y cada vez más enterrados. Si no solucionamos rápido esta cuestión el final será negro..
Es hora de arrancar.
Está en ustedes el futuro de San Miguel. Queda en sus manos la felicidad o tristeza de una gran hinchada, que supo de grandes alegrías "los más viejos" y que sólo vieron penurias "los más jovenes". El tramo final de esta historia está en sus manos. Tienen el poder. Úsenlo como corresponde. Como la historia de San Miguel se lo merece.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...