** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AÚN NO ESTÁ EL D.T. - Será Mañaña?

Los vínculos entre San Miguel y los Directores Técnicos procuran no cerrarse. A qué nos referimos? A que la nueva dirigencia (hoy colaboradores) encabezada por el Señor Juan Carlos Bravo se encuentran de reunión en reunión con técnicos para hacerles saber su parecer acerca de la realidad que hoy vive el club.
"Hoy es una realidad que San Miguel necesita dinero y debe priorizar sus necesidades (sic)", nos decía el candidato a presidente del Club. Qué significa e qué interpretamos con esto? Que la actualidad del Club no impone un Director Técnico caro sino uno que sea barato y que si se puede, se autogestione su sueldo. Hoy San Miguel NO ESTA EN CONDICIONES DE PAGAR NINGÚN SUELDO A NINGÚN TÉCNICO.

Sin embargo, hablaron con Juan Tradito, Armando González y hasta con Carlos Mastrángelo entre otros, para saber sus pareceres y para conocer sus inquietudes. Sucede que, a veces, un llamado telefónico puede significar una posibilidad de trabajo... Lo pensaron eso?

Lo cierto es que el dinero que ingrese (por anunciantes) será destinado a la construcción de del paredón que da, en forma de "L", a la tribuna local. Esa es una de las causas para el cual no se buscará un Director Técnico a la altura de las circunstancias. Sino que será otro que no dirigió en Primera C en la Temporada Pasada pero que ya lo hizo en esta categoría..

Será un ex marcador central de la selección nacional que jugó en el Mundial de los E.E.U.U.?

Mañana, se confirmaría. A esperar.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...