** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

QUE SERÁ DE TI, SAN MIGUEL?

El lunes, pasadas las 16 hs. finalizó la tan mentada reunión que derivó en más preguntas que certezas en este presente de San Miguel.

Como adelantábamos en la última edición de EL ATLETICO RADIO la reunión que solicitó el Juez Sergio Pratto con Claudio Ramos, representante de Ámbito Financiero, finalmente se realizó en las oficinas que el juez posee en el juzgado de San Martín. A la misma, además, de asistir los mencionados se encontraron Juan Carlos Bravo (candidato a Presidente y principal mentor para el acercamiento del periódico), Hernández y un colaborador del Juez. Más tarde llegó Miguel Peralta...

Allí, además de hablar de manera cordial, los implicados con Ramos a la cabeza se mostraron por demás sorprendidos al ver la cara de sorpresa (y no es un juego de palabras) del juez cuando estos comentaron qué hacía un entrenador nuevo trabajando en el Complejo. Prato se mostró increíblemente apabullado por tamaño hecho insólito. (NR. Tampoco prohibió su ingreso al club..) Por lo tanto, hasta aquí NO HAY DT OFICIALIZADO.

Luego de mostrar cada uno su posición, Ramos volvió a afirmar con palabras lo que el escrito expresaba. Alambrado perimetral, iluminación en la cancha auxiliar y refacciones varias en los vestuarios puesto que el dinero, a priori, destinado al paredón ya fue conseguido por Prato (Una pregunta: ¿Se está construyendo realmente?) y decidió destinarlo a otra cosa y no quitarlo del proyecto definitivamente.

De esta manera y sabiendo la influencia (que todavía no sabemos de donde la tienen) del "Grupo de Trabajo" encabezado por Peralta y compañía se decidió el Consenso para elegir al nuevo D.T. que saldría luego de intentar formar una nueva SubComisión de Fútbol con estos, Juan Carlos Bravo y otros dos. Concretamente es: el "Grupo de Trabajo" quiere a Ruben Villabona y el Grupo de Ámbito Financiero a Jorge Sergio Vázquez. Un rumor está circulando acerca de la llegada de Villabona y es que el D.T. no traería plata sino que el autodenominado Grupo de Trabajo (Peralta, Montebelli y Tenich) la pondrían de su propio bolsillo el dinero.. Será cierto? Hmm..

En cuanto a lo futbolístico está entrenando Martín Aragón, Fernando Barbas y Rodrigo Acciaressi, todos ex jugadores de San Miguel. El caso del primero es especial ya que se está entrenando para no perder ritmo físico por si le sale una oferta. Tenich fue el hombre que lo presentó a Villabona. Lo habrá porque el ex DT de F.C. Urquiza no lo conocía?? Se cree quer podrían a presentarse a entrenar el arquero Arzamendia y el ex Verde Pablo Cameroni. Veremos..

Esta es la realidad del Trueno Verde. Con más dudas que certezas. Y hablando de certezas, lo único concreto es que proyecto de ÁMBITO FINANCIERO es la mejor opción. Decídase de una vez señor Juez. Sabe que es lo mejor para San Miguel.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...