** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE FIRMO CON RAMOS. VÁZQUEZ D.T.


Minutos después de las 12 hs. de hoy, mas precisamente a las 13.20hs, el Juez Sergio Prato firmó el vínculo que acerca al señor Claudio Ramos con el Club Atlético San Miguel.

De esta manera, se acabaron las especulaciones que tanto se daban como la continuidad del Director Técnico saliente, Villabona, y del Grupo de Trabajo. Lo cierto es que de la mano de Ramos se confirma la asunción del nuevo D.T.: Jorge Vázquez.

Cuatro fueron los proyectos presentados pero solo uno de ellos fue el que manejó con mayor criterio el Fideicomiso (Pitrelli y Laruffa). La confirmación de Vazquez como Director Técnico fue confirmada por el mismísimo Juez quien se comunicó con Vázquez telefónicamente para comunicarle esta decisión "para que no haya malos entendidos", afirmó.
Resta determinar si la presentación al plantel lo hará en horas de la tarde o directamente mañana. El señor Laruffa está definiendo este tema.
En el proyecto escrito y firmada por Ramos nunca se menciona al Diario Ámbito Financiero por lo que el respaldo que este posee es sólo la referencia al medio. Dicho proyecto incluye: Construcción del Paredón o muro, luego modificado por refacciones en la zona de vestuarios con un valor hasta de $25.000; alambrado olímpico en el estadio; iluminación en la cancha auxiliar, arreglo y emparejamiento de la cancha. Además se responsabiliza acercando $10.000, dividido en dos partes iguales: una para el cuerpo técnico y otra para el plantel.Se confirmó, también, que Ramos ofreció, si es necesario un adelanto de hasta 5 meses.
Además del dinero que aportará Ramos se le suman, los $5.000 de la U.O.M., $5.000 de Casa Víctor, $5.000 del Señor Hernández y $2.500 de Tele Red.
En cuanto a la continuidad de Claudio Steimbach, hoy sólo puede saberse que San Miguel envió una contraoferta a los clubes Dep. Merlo y Dep. Morón que no fueron contestadas.
Fin de la novela. Vázquez es el D.T. Ahora resta definir los jugadores que vendrán al Club. Respecto al presupuesto, Prato dijo que "el mismo se me deberá acercar por los señores Laruffa, Ramos y Hernández para que no suceda lo del año pasado donde se contrajo compromisos por 'veinte y recaudamos diez'. Ese fue error mío y lo asumo", cerró el Juez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...