** DURA DERROTA EN LOS POLVORINES * FUE 4 A 2 ANTE UAI URQUIZA * LOS GOLES LOS CONVIRTIERON KEVIN HOYOS Y MARCELO VACA * PETER TORRES NO PUEDE GANAR DE LOCAL * EL LUNES 23 (FERIADO) A LAS 16 HORAS VISITARÍA A FENIX EN ARMENIO * SE JUGARÁ?

QUE LA PASIÓN NO JUEGUE SU PARTIDO

Ya pasaron los tormentosos días del comienzo del Torneo tan ansiado y deseado. Pero, para qué? Para esto? Y aquí me detengo.
Separemos los tantos. Está claro que al hincha del Verde se le es difícil por su pasión (que en muchos casos es desmedida) pero debe hacer un parate y reflexionar.
Desde la mirada del Club, se hizo un aporte económico importantísimo para la mejora del Complejo que, como todos sabemos, se está cayendo a pedazos. Y no digo que se “estaba” porque esta ayuda es redituable si se continúan con otras obras que confirmen o potencien lo anterior. Es meritorio resaltar la mejora del alambrado perimetral sobre la platea lateral, la refacción de los vestuarios de los jugadores y de los árbitros y la construcción de todo el muro que da a espaldas de la cabecera local. Qué importante es eso hoy!! Sucede que el hincha, y hasta quien escribe lo piensa, queremos resultados ya. A qué me refiero? El equipo sacó una unidad de nueve posibles. Muy pobre para una institución tan grande.

Está clarísimo que no se apuntó a este campeonato deportivo. Porque si hubiera sido así, el dinero entrante lo hubieran destinado a realizar una Pretemporada como corresponde y no obras. Sucede que esto último urgía necesariamente. La próxima temporada no serán imperiosas las construcciones y se podrá abocar a otros asuntos de índole deportivo. Es digno destacar que este logro se pudo realizar en el marco de un Fideicomiso que se ve envuelto en circunstancias que no entiende que el Club tiene tiempos de fútbol y que en ciertas ocasiones se muestra desconcertado por ello.

No hay que criticar al D.T. Jorge Vázquez, entonces? Claro que sí, si es necesario. Porque si se equivoca en los once elegidos para el partido de los lunes (olvidate de los sábados) será tan responsable por no optar por los mejores jugadores. Lo mismo sucederá si el equipo es timorato, inocente o no juega a nada, como he observado. Pero esa es otra historia..
Pensemos muchachos. Lo mejor está por venir. Seamos pacientes. Dominemos nuestra pasión.

PREVENCIÓN

PUERTAS CERRADAS Ante el avance del COVID-19, el encuentro entre San Miguel y UAI Urquiza se jugó sin público. Algo que asoma como temp...