** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE CAE EL PRESUPUESTO??

Lo que hasta ayer era sólo un rumor, parece haber tomado forma entre anoche y esta mañana.

Manuel Hernández estaría retirando su aporte económico, más los $5000 que ingresan por la publicidad de Victor Hogar. Trascendió que el empresario de San Miguel está disconforme con la decisión inconsulta, de Larufa y Pitrelli, de nombrar como veedores del Complejo a Quiroga, Rodríguez y Avellaneda. Lo mismo que con el nombramiento de Rubén Glaría a cargo del fútbol del club.

El día miércoles, en conferencia de prensa, la gente del Fideicomiso anunció a estas personas como ayudantes y nexo de ese cuerpo con el fútbol, algo que aparentemente desconocía el juez Prato.
Recordemos que Hernández aseguró ayudar económicamente a partir de su cercana relación con Prato, y esta medida del Fideicomiso sería tomada como algo contraproducente para que el Trueno salga adelante.
Esta jugada, la cual levantó gran polémica no sólo en la zona, no cerraría en las intenciones de Hernández, y se dice que tampoco en las de Ramos.
Por otra parte, se conoció el cronograma que le da forma al primer paso de normalización institucional, es decir el llamado a elecciones. Para el 20 de diciembre está prevista la Asamblea que determinaría nuevas autoridades en el club, los cuales tendrán la dura tarea de levantar a San Miguel y cumplir con los acreedores.

CONTRA CAÑUELAS, EQUIPO CONFIRMADO

San Miguel enfrenta esta tarde, desde las 15.30 horas, a Cañuelas, y con arbitraje de Fernando Velarde. El Tambero no llega de la mejor manera porque lo acorralan el promedio y los problemas económico. El plantel que dirige Baillie ya se atrasó con el cobro de sus haberes, y los jugadores que vienen del equipo anterior arrastran una fuerte deuda de cinco meses y los premios por salvar la categoría.
PARA ENFRENTAR SU QUINTO PARTIDO EN LA TEMPORADA, VÁZQUEZ PONDRÁ A ESTOS ONCE:
Díaz,
Kulich, Arias, Sacco, Ugarriza,
Luna, Abraham, Chao, Maldonado,
González y Ceballos.

Además, Rubén Glaría, flamante coordinador del fútbol, tiene pensado viajar con los futbolístas, que estarán partiendo hacía el estadio local pasadas las doce del mediodía.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...