** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LAS PALABRAS DE JORGE VAZQUEZ

EL D.T. JORGE VAZQUEZ HABLA DE TODO TRAS EL PARTIDO.

(Favor de subir el volumen y disculpas por el audio. Nos pareció igual interesante)

EMPATE CON GUSTO A POCO

En la hermosa tarde de ayer, en Cañuelas, igualaron el local y San Miguel sin tantos. Las mejores ocasiones las generó el Trueno Verde pero no pudo quebrar la valla defendida por el experimentado Pablo De Nicola.

BUEN TIRO POR ELEVACIÓN DE GONZALEZ: PALO!!

San Miguel formó con:

Díaz,
Kulich, Arias, Sacco, Ugarriza (Hernández)
Luna (M.Ojeda), Abraham, Chao
Cardozo (Gómez)
González y Cevallos
.

HERNANDEZ SE LO PIERDE TIRANDO EL BALÓN ARRIBA DEL TRAVESAÑO.

El encuentro tuvo un dominador común y fue San Miguel el que siempre propuso un juego más agresivo. Solventado con la muy buena tarea de Matías Abraham (nuevo referente del equipo?) haciéndose eje del centro del campo y distribuyendo a ambos costados de su sector.

Faltó, y vaya si se notó, la presencia de un generador de juego: Adrián Maldonado no pudo jugar por un inconveniente administativo (esto es: presentó la misma documentación que avalaron los árbitros anteriores pero Velarde no la aceptó). Lo sintió mucho el Trueno porque Cardozo fue más sacrificio que estratega de un equipo que tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella.

La búsqueda incesante de Cevallos, quizás, fue el error que cometió el visitante para ganar el partido. Llegó varias veces a posición de remate en los pies del movedizo González o de Hernández en el segundo tiempo pero siempre ( o la mayoría de los casos) optaban por ceder el balón y que Cevallos termine la jugada. Como el nueve no está derecho con el arco, el juego pedía que el hombre que llevaba el balón en su dominio termine la jugada de manera individual.
El ganador moral del partido fue San Miguel pero no se quedó con los tres puntos porque le faltó punch en ofensiva y porque llegó pero no atacó.
La defensa no sufrió sobresaltos y se espera que sigan encontrando la buena sintonía entre Sacco y Arias, que se evidenció en este partido.
Se vienen novedades varias en San Miguel. Glaría como nuevo manager del Club ya tiene (dialogó con él) entre manos al sucesor, si los malos resultados acompañan a Vazquez, para el nuevo San Miguel que se viene. Hasta le ofrecieron estar en la famosa y papelonera Conferencia de Prensa. Por obviedad no se presentó. Aún hay un D.T. trabajando. Pero, se puede trabajar así, con semejantes presiones? Vázquez, fue la peor decisión de su vida?

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...