** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LO MEJOR? LA VUELTA A CASA

SE VIENE EL GOLAZO DE MALDONADO

San Miguel empató en un tanto esta tarde ante Barracas Central. Como de costumbre convirtió Gabriel Manzini (en contra del Verde) para el Camionero y empató Adrián Maldonado con un tiro libre impecable. Ambos goles fueron convertidos en la primera mitad.

Clima enrarecido se vivió esta tarde en el regreso del Trueno a Los Polvorines. La situación del Fideicomiso - veedores - manager - Vazquez - Ramos provocaba diferentes resquemores en los asistentes al Complejo. Nada de eso pasó y tuvo que ver con que el equipo casi se queda con los tres puntos ante el difícil elenco de Armando González.

El TRUENO VERDE formó con:
DIAZ
KULICH - SACCO - ARIAS - CHAO
VIZZIO - SCARNATTO - GIGENA
MALDONADO
CEVALLOS - HERNÁNDEZ
Luego ingresaron Acciaressi, Durán y Fuentes.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...