** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

CONOZCA A LA COMISIÓN PRO-QUIEBRA

Muchas veces hemos criticado desde nuestras humildes páginas a todos aquellos que de alguna manera u otra le hacen mal al club. Estamos realmente cansados de de estos personajes nefastos, incoherentes que le venden pescado podrido a la gente.

El fideicomiso compuesto por el sr Laruffa y el sr Pitrelli parece tener una especie de sub-comisión. Esta estaria liderada por el sr Santiago Cuneo (ya sabemos todos quien es) Gabriel Florentino (periodista, profesor, hincha de Chacarita y de River) AM 1000 liderada por el sr Estevez, quien en un principio nos dio lugar los Lunes para el Atletico radio y que luego se vendió por unos billetes y nos echó literalmente de la radio, quitándonos el espacio. También tenemos que nombrar en esta especie de subcomisión del fideicomiso pro-quiebra a el sr. Ariel Lopez, comentarista de AM 1000 que trabaja junto a Florentino.

Pero esta subcomisión pro-quiebra, también tiene a otros ayudantes entre hinchas, ex dirigentes, periodistas y demás que están dentro del club vinculado a otras actividades a parte del fútbol.
Se sabe ya que la relación entre Prato y el fideicomiso esta totalmente rota, ya que mientras el juez intenta salvar el club de alguna manera, el fideicomiso hace totalmente lo contrario, lo quieren a San Miguel quebrado, desaparecido.

Se supo que mister Laruffa le inicio una querella al Juez Prato por daños y perjuicios, una más y van, ya es una pelea encarnisada y sin límites, pero quédese tranquilo sr lector que estos personajes no se la llevarán de arriba, ya hay unas denuncias contra el Fideicomiso de parte del Doctor Giménez (representante legal de Ramos), gente del básquet y otros socios del CASM por unas cuantas irregularidades y para que expliquen principalmente los movimientos de dinero del club.

Está semana, Pitrelli le comunicó al Juez Prato que la situación del Club es inviable y que este estaba cerca de la quiebra. Algo totalmente diferente a lo anunciado por el Fideicomiso (del que él es parte) en la conferencia de prensa del 27 de Agosto.
Pero vayamos por parte y tratando de desemascarar a cada uno de estos personajes que son de la comisión pro-quiebra del club San Miguel.

Ya hablamos del fideicomiso y todas su irregularidades, pero empezaremos con el sr Santiago Cuneo, hombre emblemático en esta comisión pro-quiebra. Este personaje es el de los peores antecedentes. Hace años era un empleado del bloque del Modín que no podía pagarle ni al carnicero. Pasó a tener en su momento oficinas en Puerto Madero, financiaba campañas por la re-reelección y explica su caso diciendo que “todo negocio es político”. Cúneo era radical, pero lo expulsaron del partido por tomar a mano armada la sede central en el último levantamiento carapintada; fue socio de Cop Petrol empresa ya inexistente que en su momento fue acusada de adulteración de naftas. También todavía le están reclamando la tierras expropiadas a los indígenas en El Bolsón en el sur de la República Argentina. (Página/12). Esta es la carta de presentación de este personaje que lidera la comisión pro-quiebra para llevar a cabo su ansiado proyecto de las torres. ¿Usted cree que con estos antecedentes este sujeto puede ejercer algun cargo en el club?... Lamentable.

Ahora le toca el turno al señor Gabriel Florentino periodista, profesor y un crítico muy punzante al que lo podríamos comparar con Sanfilippo (por lo mala leche). En este medio nos conocemos todos, sabemos quien es quien y realmente nos da por las pelotas que este periodista de tapera le vendan carne podrida al hincha de San Miguel. A parte de eso, la única transmisión de los partidos es precisamente la suya por AM 1000, lo que obviamente este miembro de la comisión pro-quiebra aprovecha al máximo dándole espacio a Cuneo, matando a los jugadores, técnicos, poniéndose contento con cada derrota y muchas veces gritando los goles de los rivales de una manera desmedida. Dice que hace más de 20 años que sigue a San Miguel, irá hace más de 20 años a la fiesta de San Miguel Arcangel!! Las transmisiones de Crisol comenzaron con Teodoro Giménez en el relato y los comentarios de Carlos Ponce. Este sujeto empezó en el año 1992 en el relato reemplazando a otro personaje un tal Daniel Millares (nombre artístico eh) porque se llama Daniel Campos. Aparte de todo esto, es un cobarde total, porque cuando se la agarró con el Tati Berardi metiéndose con su familia y éste después de un partido lo fue a buscar para pedirle explicaciones, el señor periodista arrugó, como hace siempre, como lo hizo hace unos años cuando criticó la salida de la nuestra revista en el programa El Aguante de TyC Sports, descalificándome diciendo cualquier cosa gratuitamente, y unos días después tuve la suerte de encontrarlo en la sede del club, y adivinen que?... Sí, arrugó como hace siempre. Por eso este sujeto es de no confiar, no crea lo que el dice, ya que es integrante de esta comisión nefasta utilizando su transmisión para bajar línea de Cúneo, como así respondió a Travi en su momento... nos conocemos todos muchachos...

Ahora es el momento de AM 1000 Radio Sintonía, precisamente el medio que utiliza Florentino para decir lo que le pide Cuneo. Es sabido que hace unos años nuestro staff realizó en esta emisora el programa ¨El Atlético Radio¨, que solo duró un año, porque no éramos un programa que se utilizaba para difamar a los que querían hacer las cosas bien y criticábamos duramente a Cuneo, D'agata, Mánica, Jose Alonso, Almará y a todos los estaban haciendo mierda el club, adivine qué?... Sí, nos tuvimos que ir. Primero por la falta de palabra del director de la radio, el señor Estevez, con quien habíamos acordado algo de palabra y no cumplió. Segundo, gracias a Florentino que compró nuestro espacio y tercero, porque le batíamos la posta al hincha de San Miguel y obviamente eramos un estorbo para los planes de esta gente.

Durante esta semana nos enteramos de algo que realmente es lamentable, el sr Ariel Lopez quien es integrante de la transmisión de AM 1000 vinculado obviamente a Florentino, que se encargó de llamar a varios jugadores para que no entrenen porque iban a ser sancionados por el fideicomiso. Esto se debió a que Glaria, en su cargo de coordinador general del fútbol (cargo que jamás pudo existir ya que no figura en el expediente) quizo llevar a Miguel Ríos para que entrene la primera división y se encontró con Jorge Vazquez, que por pedido de Ramos seguía dirigiendo a pesar de la renuncia, hasta la designación del nuevo DT. Ahí fue que Laruffa había dado la orden de no entrenar al plantel y que jugaría con la cuarta división el Lunes ante Alem si estos no acataban esa orden. En ese momento Vázquez se llevó al plantel a entrenar al club Alemán para preservar la seguridad de los jugadores. Precisamente ahí fue que este gran colaborador (sr Lopez) habría llamado a los jugadores para que no entrenen. La pregunta es ¿para qué llamó a los jugadores, qué intenciones tuvieron sus llamados, y bajo orden de quien actuó, quién es, el vocero de Laruffa?... si nos imaginamos sr lector lo que estará pensando, también esto es lamentable.

La lista es interminable podríamos escribir varios tomos sobre estos manejos oscuros, y sobre los antecedentes de esta gente. Lo único que queremos los que realmente amamos la institución es que estas personas estén fuera de ella, que ni pisen la vereda ni de la sede como también asi la del complejo. Nos conocemos todos muchachos, asi que por el bien del club FUERA!!!

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...