** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

0 a 0 Y BRONCA FINAL

El Trueno mereció los tres puntos, pero sigue sin encontrar el juego que le permita abrir defensas tan cerradas como la que presentó Villa Dálmine.
Si bien se nota a un equipo mejor parado que fechas atrás, no obstante, la deuda futbolística no se termina de saldar. En el Malvinas, San Miguel otra vez se mostró a la deriva y preso de sus limitaciones del medio para arriba.

Francisco Lescano metió mano en el esquema ni bien empezó su trabajo, pero todavía no logra sumarle al orden táctico que consiguió un poco de la lúcidez, algo que por primera vez el hincha reprochó apenas terminado el partido.

El Viola, conjunto muy amarrete, llegó hasta Los Polvorines para sumar, sobre todo para dar aire a un nuevo proceso con Walter Cataldo en el banco. San Miguel tuvo la pelota, sin embargo el protagonismo en el partido no hizo más que hacer patentes los nervios por esta racha de malos resultados. En algunos casos, como los de González o Durán, la impaciencia se convirtió en imprecisión para manejar el balón, por eso es que el Trueno en contadas ocasiones pudo hacer lo que las diferentes circunstancias del juego le pedían.
La primera etapa fue de pobre trámite, apenas se destacan dos chances para el local; la primera fue una media vuelta de González que salió cerca del palo izquierdo de Borgnia, y la segunda un mano a mano de Cevallos que supo manotear el arquero y que hizo rebotar la pelota contra el palo derecho, jugada que nació en una gran trepada de Chao que corrió de la izquierda hacia el medio esquivando rivales. Poco para San Miguel, muchísimo menos para la visita.
La parte final fue la mejor de los de Lescano, más por la entrada de Peruchena, quien, sin embargo, con el correr de los minutos se fue sumando al desconcierto general. Más tarde ingresó Gustavo Delgado, y con él cayeron los centros desde la derecha. El "Tuni" entró bien en el partido, de hecho fue uno de los pocos que supo escapar a la marca de la defensa violeta, pero no fue bien buscado. Al Trueno siempre le faltó limpiar sus avances, seleccionar los momentos adecuados para cambiar el ritmo. Rodrigo Chao llegó mucho al fondo, sobre todo cuando se acopló al medio campo por la expulsión de Horacio Falcón, volante de Dálmine que salió del partido a los 25' del segundo tiempo. El técnico del Verde mandó al frente al equipo, pasó a defender con tres en los últimos diez para dejar en la delantera a González, Peruchena y Fuentes. San Miguel dispuso de posibilidades, pero falló en la definición. La mejor estuvo en el pie derecho de Peruchena, pero, de cara al arquero, el delantero verde remató por arriba del travesaño. Por su parte, González se vio muy perjudicado por el mal estado de la cancha, es que debía tomarse siempre un tiempo de más para acomodarse y con tantos rivales dando vueltas nunca sacó un remate cómodo. Por el lado de Dálmine, apenas un cabezazo de Jorge González, tras el único córner que tuvo la visita cuando faltaban dos minutos para el final.

Pálido lo de San Miguel, aunque el título de ganador moral volvió a quedar para el Trueno. Hasta acá apenas una victoria en once partidos, una cuestión que ya nos preocupa. El equipo sufre las ausencias, sobre todo la de Maldonado, y se nos vienen los del fondo de la tabla de promedios. La gente despidió con insultos a los jugadores, por primera vez en el campeonato. Tampoco se salvó el entrenador, quien dijo no entender a los hinchas ya que agarró el plantel hace tres juegos. El hincha sufre los noventa minutos, algo a lo que no nos alcanzamos a acostumbrar porque cada proceso nos abre esperanzas, lástima que en esta temporada los sueños de pelear en lo alto se apagaron incluso antes de empezar el año debido a los múltiples problemas para armar un grupo con aspiraciones.
EL EQUIPO:
Díaz;
Kulich, Arias, Scarnato, Chao;
Acciaresi (54' Delgado), Ojeda, Durán, Gigena (st. Peruchena);
González y Cevallos (66' Fuentes).

Suplentes: Ríos, Pasucci, Hernández y Vizzio.
Amonestados: 38' Acciaresi; 46' Cevallos.
Árbitro: Martín Gonaldi (debutante en la categoría), regular.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...