** AL FIN GANAMOS EN CASA ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A GANAR EN LOS POLVORINES TRAS 9 MESES ** FUE 1 A 0 ANTE JJ URQUIZA ** EL GOL LO CONVIRTIÓ FERNANDO GUTIERREZ ** LA VUELTA AL TRABAJO SERÁ EL VIERNES 3 DE ENERO ** LA PRIMERA FECHA DEL 2020 RECIBIREMOS A COLEGIALES

DESTITUIDO

LUEGO DE QUE AYER COMENZARAN A CIRCULAR RUMORES ACERCA DE LA DESTITUCION DEL JUEZ SERGIO PRATO, FINALMENTE ESTAS SE CONFIRMARON HOY.

EL JUEZ YA NO ESTARÁ MÁS A CARGO DE LA CAUSA DEL CLUB ATLETICO SAN MIGUEL. EL ATLETICO RADIO TUVO ACCESO A UNA CHARLA TELEFÓNICA CON EL MISMO Y NOS CONFIRMÓ QUE "LA CAMARA DE APELACIONES DEL JUZGADO DE SAN MARTIN ME SEPARÓ DE LA CAUSA"

EL TRUENO VERDE QUEDA OTRA VEZ A LA DERIVA. ¿QUIÉN SERA EL NUEVO JUEZ QUE ATENDERÁ NUESTRO FUTURO? ¿SEGUIRA EL FIDEICOMISO, LARUFFA PITRELLI? A PRIORI, NO. PORQUE AÚN ESTÁ FIRME EL DICTAMEN DEL SEÑOR PRATO DADO EL 2 DE OCTUBRE CUANDO LOS SEPARÓ. ¿SE HARÁN FINALMENTE LAS ELECCIONES?.

ASIMISMO, EL PROPIO JUEZ NOS INFORMÓ QUE "SEGUIRÁ LIGADO A LA INSTITUCION DE ALGUNA U OTRA MANERA Y QUE LE INICIARÉ ACCIONES LEGALES A LOS SEÑORES CUNEO, LARUFA Y PITRELLI". FINALMENTE, SE MOSTRÓ APENADO AL AFIRMAR QUE "MÁS NO PUEDO HACER POR SAN MIGUEL. UN CLUB QUE QUIERO MUCHO"

ESTO PARECE UNA PELICULA DE NUNCA ACABAR, OJALA TENGA UN FINAL FELIZ.

PRETEMPORADA 2020

WALTER MARCHESI El Trueno inició en el club Los Indios su preparación de cara al segundo semestre de la temporada de la Primera B. Con...