** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

CHINO POR PANCHO

La voragine de la información pega y da vueltas. A la salida repentina e imprevista de Francisco Lescano que decidiera renunciar a su cargo tras tomar y meditar la decisión post derrota ante Sportivo Barracas Bolívar se le suma el ingreso de Hugo Juanto a la conducción del primer equipo, de manera interina.
El paso a paso fue el siguiente. A pesar de que Pancho tuvo el apoyo incondicional de la Sub Comisión de Fútbol decidió hoy dar un paso al costado. Esto molestó al plantel, quienes se consideran responsables plenos de este presente futbolístico en crisis.

Muchas cosas se estuvo rumoreando por el Malvinas Argentinas, algo así como la salida de cinco o seis jugadores del plantel pero que no tendría el aval del D.T. saliente. Seguramente desmentirán esto pero al paso que vamos, tal vez, con la salida de Francisco descomprima esta situación y todo vuelva a "fojas cero".

Juanto, ya estuvo (en la foto se lo ve en Gerli) como parte de este plantel en el encuentro ante El Porvenir como una "suerte" de ayudante de campo de Jorge Vazquez (curiosamente fue el último partido de este), viene de la mano de Claudio Ramos quien apostó por él para esta ocasión ya que fue a modo de pedido a la Subcomisión de fútbol que aceptó pese a disponer de otras alternativas para el cargo como cederle la chance a integrantes de las Inferiores (llámese Rios, Hirschfield o Martinez).

El propósito de este interinato (se presentará a los jugadores mañana a las 14 hs. en el Complejo) es, lógicamente, obtener la mayor cantidad de puntos y afianzar a los jóvenes del club (Cartelle, Arnedo, por ejemplo) o los más conocidos como Luna, Gigena, Gomez, entre otros que, con Lescano, no eran utilizados frecuentemente.

Para más adelante (si el torneo tiene un desenlace poco feliz para el Trueno) quedará la búsqueda de un nuevo D.T. con "chapa" si se quiere pelear el ascenso la próxima Temporada.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...