** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL VESTUARIO CALIENTE

Emanuel Gonzalez


EL ATLETICO RADIO: - Tres puntos que se dejaron pasar y 3-1 un resultado abultado, no?
EMANUEL GONZALEZ: - Si un resultado que fue de contragolpe de ellos, que supieron aprovechar.

E.A.R.: - Gonzalo fue a buscar como sea y no se dio..
E.G.: - La injusticia de siempre. Equivocación del arquero no. Tuvo las ganas de ir a buscar el partido, que tenemos siempre. Hoy salieron mal las cosas. Nos estaban saliendo bien y hoy mal. Pero como ves, la injusticia de siempre, que todos los fines de semana se repite, se reitera, un jugador sangrando la nariz, cuando claramente recibió una patada.

E.A.R.: -Era un penal que no lo quiso ver..
E.G.: - Ese, otro, otro, pero acá nunca se ven los penales. Partido tras partido se nota que nunca ven los penales.

E.A.R.: -Ahora quedan 9 fechas, 27 puntos, matemáticamente se puede entrar en el reducido, ¿futbolísticamente crees que se puede?
E.G.: -Si jugamos así y se mejoran algunas cosas siempre se puede. Venimos mostrando fallas y hay que encontrarle la vuelta a eso y seguir tirando para adelante como venimos haciendo y un poquito de ayuda que últimamente no la tenemos.

E.A.R.: -Contra Dálmine la próxima fecha, ¿Qué te parece el equipo?
E.G.: -Buen equipo, son 11 jugadores contra 11 jugadores. Cuando vinieron no son el Manchester y vamos a salir a buscar como lo hacemos siempre..

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...