Gran tarde de San Miguel la de hoy. Gran victoria consumada al inicio y al final del partido porque todo comenzó con Leo Kulich, que volvió a convertir, y con Adrián Gonzalez que cerró la cuenta a los 93'. Dos a cero ante El Porvenir y delirio en Los Polvorines.
GOL DE ADRIAN GONZALEZ Y PARTIDO LIQUIDADO
San Miguel siempre manejó con criterio los hilos del partido. Algún que otro desencuentro en el mediocampo posibilitó llegadas del visitante que apenas inquietaron durante pasajes del primer tiempo pero la segura performance de la defensa con un Gonzalo Diaz que cada día ataja mejor, con puntos altos como la segura y sobria, pero callada, actuación de Lucas Scarnatto, con un Ariel Arias más centrado y con Adrián Ugarriza jugando como nunca lo había hecha en San Miguel.
YA CONVIRTIO KULICH. FESTEJO ALOCADO
Pero, la incursión de Leo Kulich como mediocampista por derecha fue determinante por sus apariciones para el gol: Ya se le cuentan dos chances netas de gol por partido. Podríamos decir que le encontró el gustito al gol y al hecho de "pisar el área" de enfrente. Maxi Ojeda se come la cancha, y a pesar de ser desbordado en varias ocasiones, el ímpetu y las ganas que le pone a cada pelota hacen prevalecer aquella falencia. Arriba, lo mejor, lejos, fue lo de Emanuel Gonzalez, reconocido por el propio Lescano como el factor preponderante de este San Miguel en ataque. Falta más de Milla, que recién vuelve de la lesión, Maldonado que está falto de ritmo futbolístico y el Zurdo Steinbach que hoy retrocedió bastante para encontrarse con el balón. Pero a los goleadores hay que tenerles paciencia...
Gran dominio de juego tuvo el Verde. Falta ser más regulares en los resultados ya que gana y pierde. Hay que continuar por esta senda de local pero también jugando lejos de casa para hacer la diferencia necesaria pensando en una clasificación al Octogonal que, numéricamente, se está aún a cinco puntos. pero había que ganar para tener la chance. Se ganó y a esperar. Y a ganar, sin Maldonado y Adrián Gonzalez, en General Rodriguez.