** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EDITORIAL

VAMOS QUE PODEMOS

Las ilusiones se renuevan. Y la paradoja es que no empieza un torneo, sino que le faltan tan solo cuatro fechas para su culminación.

Sucede que el equipo viene barranca abajo y su destino parece no tener un piso firme donde detenerse. Pedíamos, en nuestro sitio web, a la Sub Comisión de fútbol un cambio de timón porque la participación interina de Hugo Juanto ya tenía, desde fechas atrás, caducidad y una total falta de control. Se reunieron el domingo y todo se clarificó. La asunción pronta de un nuevo D.T. fue el eje de la reunión. Tras arduas horas se decidieron por Franzoni, un tipo con experiencia que aceptó el desafío, no de venir por estas cuatro fechas que empiezan a ser dramáticas, sino por agarrar un club con la grandeza de San Miguel.

Y acá estamos, cortando clavos, con la calculadora en la mano nuevamente, como años atrás. Esta vez hay aún una luz de ventaja: 4 puntos que se deberá ser inteligentes para mantener esa brecha importantísima que nos separa de Argentino de Rosario.

Cuando leas esto ya sabrás el resultado de los rosarinos (lo más probable será una victoria ante los descendidos de Cañuelas) que determinará la temperatura del cotejo del Verde. Si Argentino gana se nos pone a una unidad y estará en vos, hincha de San Miguel, en no transmitirle al jugador esa presión y ese murmullo que en algunos muchachos pesa. Es el momento de apoyar. Es lo que tenemos y debemos entender que hoy ‘son los mejores’. Energía positiva. Vamos que podemos.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...