** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EL D.T. SALIENTE

JORGE PATO FRANZONI


"SÉ QUE ALGÚN VOY A VOLVER A SAN MIGUEL, ESPERO QUE NO SEA CON EL 'MATAFUEGOS'"

El ex técnico de San Miguel dio su parecer respecto a su salida del club, tras el empate en la Basílica. "Estoy con bronca porque tenía una opportunidad de hacer una campaña importante para el club. Estaban dadas las condiciones y que me perdí la oportunidad de dirigir a san Miguel con un equipo que podía armar yo. No va faltar otra oportunidad"

E.A.R.: -CREES QUE FUERON VÁLIDAS LAS EXPLICACIONES QUE TE DIERON?

J.F.: -No. Me parece que hubo mucha mala interpretación. Nunca tuve animosidad para con nadie. esta es la relidad. Pequé de comprometerme tanto. De querer explicar cosas que a alguien les cayó muy mal, sin ser personales. La idea es que San Miguel se merece muchísimo más. Cosas básicas que no puedo creer cómo no se las dieron. Hubo interpretación errónea de eso que determinó mi salida. Esto lo dije con el corazón y sin ningún tipo de maldad.

E.A.R.: -CREES QUE TU SALIDA FUE PORQUE SOS D.T. FRONTAL O PORQUE OTRO TÉCNICO YA ESTABA EN LAS GATERAS?

J.F.: -Un poco de las dos cosas.No me corresponde a mí compararme con nadie. La gente sabe quien soy, los periodistas saben quien soy... Tengo mi manera de trabajar... Que le quede claro a todo el mundo, lo que yo dije fue para que San Miguel crezca. estoy seguro de que algún día voy a volver y que lo encuentre mucho mejor de lo que yo lo encontré y que lo mío haya servido para algo. este es un gran club. Me llevé una gran sorpresa. No pensé que San Miguel tenía tanta repercusión. Creo que a un técnico no solamente se lo juzga por los resultados, sino por lo que deja a la institución que lo contrató.

E.A.R.: -VOS EXPRESASTE LO QUE OTROS TÉCNICOS CALLARON (NR,"San Miguel no tiene médico", por ejemplo)

J.F.: -En ese momento lo expresé porque ya estaba pensando en Berazategui. Contra Sacachispas, tuvimos que sacarlo a José (por Milla), se había desgarrado Acciaresi y Maldonado también tenía molestias. A la otra semana tenía otra final y me parece básico poder tener por lo menos un profesional que lo atienda al jugador las primeras 24 horas. A San Miguel no le sobraba nada. Reaccioné así por la forma. A alguna gente les cayó bien, a otras no. Algunos estaban un poco sensibles. Igual no logré nada con eso...

E.A.R.: -TE ESTAMOS AGRADECIDOS COMO HINCHA DE SAN MIGUEL, DEJASTE UNA MUY BUENA IMAGEN...

J.F.: - No lo digo de sanata. Es un club que siempre me llamó la atención. Espero no volver de vuelta con el matafuegos pero que lo encuentre en otra situación. La gente me ha tratado maravillosamente bien. Hay que esperar.

E.A.R.: -NOSOTROS DESDE NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA APOYAMOS CON UNA CARTA...

J.F.: - (interrumpe) -Lo de carta fue maravillosa. Me mató. En muchos años que tengo, es la primera vez que recibo una carta. Fue muy emotiva. La leyeron, la leímos y fue bárbara. Nunca recibí en toda mi carrera, una carta tan motivadora así que les agradezco de corazón.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...