** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL

LEONARDO MARTÍNEZ

"RAMOS DECIDE CONTRATAR A SANTORELLI, NOSOTROS LO AVALAMOS"

Miembro de la Sub Comisión de Fútbol, Leonardo Martínez nos dejó estas impresiones como que "desde el sábado hubo muchas novedades y muchas sorpresas. Seguimos trabajando para salir de esta situación de una vez por todas y de dejar a San Miguel en el lugar que se merece"

E.A.R.: FRANZONI YA NO ESTA MÁS...SAN MIGUEL, TIENE DIRECTOR TÉCNICO?

LEONARDO MARTINEZ: Podríamos decir que sí, en los próximos días va ser presentado como Técnico de San Miguel el señor Omar Santorelli. Estamos trabajando entre mis compañeros y el propio DT para poder realizar una Conferencia de Prensa para la semana que viene.

E.A.R.: -QUÉ PASO CON FRANZONI FINALMENTE?

L.M.: -Llegamos el sábado con el micro al Complejo y quedamos en vernos en la semana. El domingo, en una reunión de urgencia, nos juntamos con el señor Claudio Ramos en la secretaría del Complejo y él nos mostró su postura que lo mejor para San Miguel, en este caso, era contratar al señor Santorelli ya que había hablado en forma telefónica de que Omar se iba a ser cargo tras los partidos decisivos de Flandria. Debatimos y quedamos de acuerdo todos en que Ramos le avisaría a Franzoni su desvinculación y que se iba a ser cargo del contrato. Después nos enteramos de que Omar fue despedido de Flandria (no renunció) y en estos días será presentado al resto de la subcomisión. Esta reunión la pidió Ramos, que no nos tomó de sorpresa pero no imaginábamos algo tan drástico lo de Franzoni. San Miguel decide romper este vínculo, que de común acuerdo, será pagado en su totalidad por Ramos, y no el club San Miguel.

E.A.R.: -LAS CONTRATACIONES FUTURAS TAMBIÉN LAS DECIDIRÁ RAMOS?

L.M.: -No. Se va a trabajar en conjunto, obviamente, con la anuencia de Omar y de la gente de la Sub Comisión. Él vino con la propuesta Santorelli y fue aceptada. Dentro del aporte que él hace hay que tener en cuenta de que él elige al técnico.

E.A.R.: -EL CONTRATO SE LLENARA DE CLÁSULAS POR LOS ANTECEDENTES DE SANTORELLI...

L.M.: -Sí, es así. No te quepan dudas de que va ser así.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...