** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI C.A.D.U.

Equipo que gana no se toca es la premisa del DT aunque algunas dudas de individualidades aun ronda, Santorelli pondrá en canchas a los mismo once que derrotaron a Fenix en Pilar. Es decir:

El DT sabe que, por ejemplo, Blanco y Garcia, no están en un buen momento pero los bancará en esta situación aunque les aclaró el panorama. Maldonado fue la figura ingresando por el Canario el sábado y Adrián Romero lustra botines para entrar.. Por ahora, los mantiene. Se verá.

En otro de cosas, se supo que el miércoles se jugará en Campana ante Villa Dálmine a las 15.30 hs y el próximo domingo 18, el Trueno Verde recibirá a Cambaceres en el Malvinas Argentinas a Cambaceres a las 11 hs. (Sí, leíste bien: 11 de las mañana)

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...