** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MONTEBELLI: "ORTIGOZA NO ESTÁ HABILITADO"

En el programa de ayer, en la vuelta a la RADIO, mantuvimos un diálogo con el Presidente de la Sub Comisión de futbol, Marcelo Montebelli y estas son algunas de sus consideraciones.

E.A.R.: - Una vez que se supo que San Miguel juega en su cancha. Por qué crees que hubo versiones que decían que se jugaba en Pilar?
M.M.:
- No sé. Nosotros no teníamos esta novedad. En ningún momento San Miguel tenía inhabilitada la cancha. Esperamos una buena convocatoria.

E.A.R.: - Aumentaron los precios de las entradas a $14..
M.M.:
- Y sí y es por disposición de la AFA estos aumentos. Conviene hacerse socio. La gente está invitada a hacerse socio. Es un buen momento para ayudar al club.

E.A.R.: - Se podrá instalar una especie de Stand en la platea para asociar gente?
M.M.: - Lo estuvimos hablando con el vicepresidente (Bulacio) este tema para que la gente se asocie en la cancha pero para esta semana no va ser posible porque estuvieron diagramando algo al respecto, que será para el próximo partido de local. Se instalará una camioneta de Tele Red.

E.A.R.: - Podrán entrar los hinchas por la calle José L.Suarez?
M.M.:
- Sí, la idea es que la entrada y salida sea por ahí. Falta dialogar con el comisario. Aparte nos conviene para cerrar definitivamente la tribuna de madera que nos trajo inconvenientes en el último partido.

E.A.R.: - Qué pasó con Rodrigo Chao?
M.M.:
- No pasó la prueba, lamentablemente. Y es bueno porque lo tenemos de vuelta pero malo porque queremos que el jugador progrese y genere un ingreso económico al club. Nosotros tenemos un porcentaje que a futuras ventas nos beneficiaría. Pero es un chico joven con mucho futuro. La posibilidad sigue estando para mitad de año ya que no ocuparía cupo.

E.A.R.: - Se ha conseguido auspiciantes o gente nueva para el Club?
M.M.:
- No hay auspiciantes que sobresalgan con publicidades. Pero se han acercado 6 o 7 personas de Capital que colaboran todos los sábados con el club. Se hicieron nuevos todos los baños de la popular. Se pintaron y se colocaron inodoros… Se están haciendo las cosas como hace muchos años no se veía. De a poco vamos por el buen camino.

E.A.R.: - Empezó el resurgimiento del CASM?
M.M.:
- Creo que sí. Es como una casa donde se debe empezar por los cimientos… Se está trabajando con las divisiones inferiores como antes no se lograba porque no estaban los medios. Hay muchos chicos que vienen a probarse.

E.A.R.: - Estabamos mal acostumbrados a que las cosas se hacían mal..
M.M.:
- Y sí. Si lo decis por el Fideicomiso...


E.A.R.: - Por qué no juega Ortigoza?
M.M.:
- No puede jugar porque el tenía un problema personal que no pudo venir en el momento en que se anotó. Tuvimos la mala suerte de que el presidente de la Interliga de Corrientes donde jugaba Ortigoza está de vacaciones y recién vuelve el viernes. Es mala suerte y de no creer.

E.A.R.: - Como está la relación con Ramos?
M.M.:
- Está como al principio. El quiere lo mejor para el club. Está ayudando económicamente al club a más no poder. El es el eje de este resurgimiento. Estamos eternamente agradecidos por todo lo que nos esta dando. Así y todo, nosotros también ayudamos consiguiendo sponsors. Estamos hablando con una financiera para la camiseta. Todos debemos colocar su granito de arena.

E.A.R.: - Cuándo se reúnen?

M.M. - Todos los martes nos juntamos la subcomisión de fútbol. Desde que arrancó el campeonato nos vamos juntar dos veces por semana.

E.A.R.: - Y con el presidente, cuándo se juntan?

M.M.: - Con Basualdo no nos juntamos, salvo a título informal.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...