** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MILLA FUERA DE LAS CANCHAS POR 45 DIAS

José Luis Milla, la nueva incorporación del Trueno Verde tendrá para cuarenta y cinco días de yeso por una mini cirugía en su muñeca izquierda.
Esto nos lo confirmó en el programa EL ATLÉTICO RADIO. Milla, que vino con la expectativa de sacar adelante al club, sufrió un golpe en su muñeca producto de una mala caída en el cotejo ante Defensoreas Unidos en Zárate. Los médicos del hospital donde fue atendido le dijeron que con hielo se solucionaba pero el jugador tuvo un nuevo dolor en el cotejo del domingo. Milla fue a la AFA y se comprobó el grado de la lesión pero zafó de ser intervenido porque pudieron acomodar el hueso.
Francisco Lescano nos confirmó que Luna sufre una pubialgia, Gustavo Delgado un desgarro mal curado, Adrián González (lesión en tobillo pero jugará en Devoto).

El equipo que paró hoy en el entrenamiento fue:
Gonzalo Diaz
Kulich, Scarnatto (irá Gonzalez), Arias y Durán
González, Ojeda, Chao
Adrián Maldonado
Ortigoza y Steinbach.

LESCANO:"TODAVIA ME DURA LA BRONCA"

En el programa de hoy entrevistamos a Francisco Lescano, el D.T. de San Miguel, que nos dejó varios conceptos. Notamos un enojo importante en el entrenador que aun no se explica cómo el equipo perdió la actitud y el orden que habían conseguido en este partido. En esta nota verteremos algunos comentarios:

“Estoy preocupado por cómo jugó el equipo. Fallamos varias veces en zona defensiva. Los centros cruzados nos ‘mataron’”
Da mucha bronca perder así porque más allá de la jugada del penal y la expulsión de Cuenca que debió haber sido, nos descuidamos y perdimos el control del balón durante todo el S.T.”
“Todavía me dura la bronca del partido del domingo”
“Nos pasamos hablando toda la semana de la categoría de los jugadores que tenía el rival y no nos sirvió de nada”
“No creo eso de que a los jugadores ya nos les llega el mensaje de mi Grupo de Trabajo”.
“Estoy pensando variantes para modificar el esquema con el enfrentaremos a Lamadrid el sábado”
“Seguramente Ojeda será el “cinco” y Emmanuel González jugará por derecha como mediocampista”
“Los dirigentes me dijeron que el tema Ortigoza ya está solucionado. Cuento con él para buscar, junto a Steinbach, los centros y ganar altura en el ‘cajoncito’ que es la cancha de Lamadrid”
“Cuando llegué a San Miguel era Vietnam, ahora es Colombia”

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...