** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

EL RIVAL QUE SE VIENE: LAMADRID

RACHA – GENERAL LAMADRID

En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin perder con 2 victorias.

Como LOCAL
Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

En esta condición, y en esta Temporada, jugó 11 partidos. Ganó 3, empató 5 y perdió 3. Hizo 10 goles y le convirtieron 8. Registra, como local, una efectividad del 42,42%

LAMADRID ocupa la 10° ubicación del Torneo, sumando 30 unidades. Jugó 21 partidos. Ganó 8, empató 6 y perdió 8, lo que le da una efectividad del 63, 49 %.
Convirtió 24 goles y recibió 22. De los goles recibidos, 14 se los convirtieron en el transcurso de los segundos tiempos. (NR: Quizás se cansen? Es para aprovechar.)
Su goleador es: DIEGO FIGUEROA (ex San Miguel) con 5

No tuvo penales a favor ni en contra.

Tuvo 3 jugadores expulsados: Gaston Bojanich, Diego Martinez (ante San Miguel), Fabián Glafrascoli y Damián Gimenez.

El jugador que más jugó fue su arquero Nicolas Peranic con 22 presencias.

Su Director Técnico es Rodolfo Muñoz.

El cotejo de ida disputado en Pilar (cancha de Fénix) fue la primera victoria de San Miguel en el Torneo con un gran juego colectivo del equipo de Vazquez. Lamadrid en esa instancia venía de sacar 7 de los nueve puntos disputados y perdió el invicto.

El resultado fue 3 a 1 y San Miguel formó así:


DIAZ;KULICH, SACCO, ARIAS y CHAO;VIZZIO (Hernandez), ABRAHAM, GIGENA (Gómez) MALDONADO (Cardozo),GONZALEZ y CEVALLOS.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...