** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS PROBABLES 11 vs. LAMADRID

Los cambios serían: Scarnatto por Arias, Chao por Milla y Ortigoza por Abraham.



SUPLENTES:

RIOS, PASUCCI, ACCIARESSI, SACCO,

ABRAHAM,UGARRIZA,

PERUCHENA

JUAN LEDO SERÁ EL ÁRBITRO (otra vez)

JUAN LEDO será el árbitro del partido entre San Miguel y Gral. Lamadrid, en Devoto el día de mañana a las 18. Dicho encuentro es válido por la 22° fecha del Torneo de Primera C.

En las últimas 2 temporadas, Juan Ledo dirigió a San Miguel 7 veces y el Trueno NUNCA GANÓ e hizo tan sólo 2 goles.


A San Miguel lo dirigirá por 5° vez en el torneo y con este árbitro el Trueno nunca ganó y tan sólo convirtió un gol

De visitante ante Argentino de Rosario (empate en cero)
De visitante ante Cambaceres en Ensenada (perdimos por la mínima)

De visitante ante Laferrere (derrota 3 a 1)

De local ante Sacachispas (empate en cero)

En tanto que, para los de Devoto, lo hará por segunda vez y la anterior fue victoria, de local, ante J.J. Urquiza por 1 a 0 en la 2° fecha del Torneo. Amonestó a Bojanich y a King. No expulsó a ningún jugador.


LEDO es, claramente, un árbitro localista. Dirigió 13 veces en la C y sus encuentros depararon los siguientes resultados: ganaron 6 los equipos LOCALES, hubo 6 empates y tan solo una victoria de los conjuntos VISITANTES.

Así y todo, este árbitro, COBRÓ 1 PENAL y fue para el visitante, pero Expulsó a 5 jugadores, siendo uno del local y 4 de los conjuntos visitantes... Para tener en cuenta.



TEMPORADA 2007/2008

LEDO dirigió en la Temporada pasada 25 veces, de las cuales hubo 9 victorias para el local, 9 empates y 7 victorias del visitante.

Otorgó 6 penales y fueron 4 para el local y 2 para el equipo visitante
En sus 25 encuentros, expulsó a 15 jugadores, siendo 8 de los locales y 7 de los visitantes…

En aquella temporada a San Miguel lo dirigió 3 veces: NUNCA ganó y empató las 3 veces. (0 a 0 contra San Martín en Burzaco, 1 a 1 ante Lamadrid en Los Polvorines y 0 a 0 ante Sacachispas) Nunca expulsó un jugador de San Miguel.

A Lamadrid lo dirigió 4 veces, ganó 2 y empató una vez y cayó el restante.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...